Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Flavo C Ultra Glican de Isdin, vitamina C potenciada.

26/06/2017 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si tuviera que elegir mis ingredientes preferidos en cuanto a cuidados de la piel, sin duda uno de ellos sería la Vitamina C . En el blog pueden ver muchos productos con esta maravilla, pero tenía ganas de probar estas ampollas de la marca Isdin, Flavo C Ultra Glican , que tienen el agregado de los ultra glicanos.

Primero hablemos de la vitamina C, que estimula la síntesis del colágeno, ilumina la piel, es antioxidante (previene la formación de radicales libres, principales culpables del envejecimiento prematuro), aclara manchas, limita el daño de los rayos UV, mejora la elasticidad cutánea, resistencia de los vasos capilares, entre otras cosas...

Como ya les hablé hace un tiempo, es una molécula muy inestable, por lo que se oxida con el aire y la luz. Si se vuelve amarillenta, ya no sirve más.

Y la Vitamina C es uno de los ingredientes que tenemos en estas ampollas de Isdin. Los otros ingredientes son los Ultra Glicanos, una combinación de proteoglicanos y preproteoglicanos, unas proteínas que tenemos naturalmente en nuestra piel y se encargan de soportar la estructura de los tejidos, contribuyendo a la proliferación celular. A través del fotoenvejecimiento vamos perdiendo estas proteínas y empezamos a perder hidratación, firmeza y elasticidad.

Los preproteoglicanos son un ingrediente que ayuda a la piel a fabricar a sus propios proteoglicanos. Y como en esta ampolla hay proteoglicanos, también se los aportamos a la piel.

La presentación de este producto es en 30 ampollas de vidrio de 2ml para usar en cara, cuello y escote. Con 1 ampolla sirve para 2 aplicaciones, que tienen que hacerse dentro de las 24 horas de abierta (por esa característica de la vitamina C de ser muy inestable).

Más sobre

Dentro de la caja encontramos las 30 ampollas en un envase sellado, un cuello de plástico para poder romper la ampolla de una manera segura y una tapa con aplicador que permite taparla.

Aplicarlas bien es la clave para que funcione, así que es muy importante que usen estos agregados y sigan estos pasos: primero, agitan la ampolla, luego rompen el cuello y colocan la tapa especial. Colocan un poco del líquido en cara, cuello y escote y masajean hasta la absorción del producto.

Tiene una textura aceitosa, un tanto densa, que tarda un poco en absorber aún masajeando. Deja la piel con un brillo increíble. No tiene SPF así que luego de aplicarla, hay que colocar fotoprotector.

En mi caso, ya estoy usando otra crema con vitamina C de día, así que estas ampollas las uso cada vez que hago una mascarilla. Primero me hago el tratamiento y a lo último, aplico el contenido de media ampolla. Al día siguiente quizás me haga otra mascarilla o, si no, aplico lo que queda en mi rutina diurna o nocturna. Siempre teniendo en cuenta que no pueden pasar más de 24 horas desde que la abrí.

Entre sus ingredientes encontramos siliconas, glicerina, vitamina E antioxidante (y esencial para proteger a la vitamina C), aceite de ricino, aceite de soja, ácido hialurónico y urea hidrantes.

La vitamina C es un ingrediente apto para todas las edades, pero los proteoglicanos son más indicados para una piel madura, así que este producto es el indicado para usar a partir de los 30/35 años.

Si tienen piel grasa, traten de probar antes la textura. Yo tengo piel mixta y me gustó mucho, pero eso depende de cada una.

Hasta ahora, me gustó mucho la textura y como ilumina la piel inmediatamente después del uso. El precio es de aproximadamente $700 (sinceramente, las compré porque en mi farmacia había una promoción con descuento, así que no sabría decirles el precio final). Si uds quieren saber donde se consigue esta marca, pueden buscar haciendo click acá.


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1373 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
2778
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.