Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Flor Prada: A MI papá ya le presenté a mi novio y no se puso celoso

11/03/2016 18:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Seis meses pasaron de que cruzaron sus miradas, y de ese mágico encuentro no volvieron a separarse. Florencia Prada (30), actriz y bailarina de Este es el show, está muy de novia con Gustavo Vanadía (29), de profesión relacionista público y oriundo de Córdoba Capital. "Nos conocimos en un evento en Puerto Madero. Era la inauguración del restaurante Johnny B Good, él trabaja en el área comercial de la marca", detalla la hija del Chato Prada, el productor ejecutivo de ShowMatch.

-¿Entonces fue amor a primera vista?

-Sí, ¡fue un Flechazo! Nos vimos, nuestras miradas estuvieron en contacto un buen rato y a la hora de ese flechazo, me lo volví a cruzar. Mi hermano, Julián, estaba charlando con él y yo me sumé a la conversación. Hubo un momento muy mágico mientras bandejeaban postrecitos.

-¿Qué pasó en ese bandejeo?

-Yo comiendo un postre, él otro y los dos nos di-mos vuelta la mismo tiempo, con cara de placer por lo que estábamos degustando. Conectamos, nos pusimos a charlar y me dio su tarjeta. Al día siguiente él se volvió a Córdoba, me buscó por Facebook y me agregó. Eso fue un miércoles y a la semana vino a verme a Buenos Aires.

-Ah, ya estaban a full.

-Esa semana nos la pasamos chateando. Gustavo me dijo que tenía que venir por trabajo, se inventó una reunión y me invitó a tomar algo. Salimos y a partir de ahí ya no nos separamos más. Y a la se-mana volvió. O sea que vino dos semanas seguidas a verme. Para ese entonces, ya nos escribíamos por whatsapp todos los días.

-¿Y qué se decían?

-Ya la cosa ahí pasó a mayores y nos decíamos: "Te extraño", "quiero estar con vos", y otras cosas así. Y esa tercera semana viajé yo a verlo a Córdoba. Ahí Oficializamos, hace seis meses.

-¿De qué manera?

-Estábamos en un bar, llovía a cántaros, estábamos tomando un trago y me dijo: "La paso súper bien con vos, me encanta cómo sos y siento que me dan ganas de cuidarte y mimarte. ¿Querés ser mi novia? Muero de ganas de que seas mi novia". ¡Y obvio que le dije que sí! Nos pasaba todo, no necesitábamos nada más.

-¿No pensaste en la distancia?

-No, nunca. El vive en Córdoba y yo en Buenos Aires, pero no lo pensé como un impedimento porque es mucho más fuerte todo lo que sentimos.

-¿Qué te enamora tanto?

-Todo. Su personalidad, su alegría, su simpleza, su generosidad. Es bondadoso, me divierte, es inteligente y físicamente me encanta. ¡Me parece un bombonazo! Lo admiro mucho y admirar a la persona que está a tu lado es fundamental.

-¿Conocés a su familia?

-Sí, a todos. Y él a la mía también. Viajamos a Mar del Plata y conoció a mis abuelos paternos, Ana y Enrique Prada. Es más, llegó a conocer a mi bisabuela por parte de papá, María Ema, que tenía 100 años y que falleció dos días después de que nosotros fuimos a visitarla. Eso fue muy loco.

-¿Tu papá es celoso o lo aceptó de entrada a tu novio?

Lo re aceptó desde el principio. Cuando le con-té que me iba a Córdoba a verme con un chico que estaba conociendo, me dijo: "Ah, qué bueno. Cuidate, prestá atención". Le conté que no era cualquier chico, le dije que ya me había venido a ver dos veces y que me pasaban cosas. A la vuelta, cuando le conté que estábamos de novios, se puso re contento. "Si a vos te hace bien, me encanta", me respondió. No es celoso para nada.

-¿Y tu hermano?

-Tampoco. Juli lo conoce y se llevan súper bien. De hecho, este verano hice el infantil Zooilógico en Carlos Paz, mi hermano me vino a ver y se quedó unos días conmigo y mi novio. Gustavo estuvo laburando en el parador Lake Buena Vis-ta, en Carlos Paz, y por suerte nos coincidió el laburo ahí.

-¿Cómo fue la convivencia en Carlos Paz?

-Re bien, nos llevamos súper. Tanto que estamos pensando en que él se venga a vivir a Buenos Aires. Estamos en ese proceso. Estoy feliz, me hace la mujer más feliz del mundo.

-¡Estás para casarte, Flor!

-Sí, podría ser. Ganas no me faltan. Quizás es muy pronto, no por el tiempo sino porque antes queremos hacer otras cosas juntos, como viajar. En algún momento nos vamos a casar porque los dos queremos.

-En lo laboral, ¿cómo viene tu año?

-Muy cargadito. Estoy en Este es el show y estuve flmando una serie piloto, Quantum, para Net?ix. Seguro a mitad de año arrancaremos con las grabaciones de la serie. Y hay que ver si Zooilógico lo seguimos en el año, con funciones vendidas en los municipios. Además, estoy por ensayar y producir una obra en cooperativa. Se llama Tristán e Isolda, de Marco Antonio De la Parra. Es un año de muchas apuestas, porque también empiezo a dar clases de teatro para niños y adolescentes en Palermo con Celeste Campos. Con trabajo y mucho amor.

Fuente:Revista PRONTO

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2500 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
241
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.