Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

Florencia Kichner es distinguida en Mexico como una de las 10 hijas de políticos más importantes que se destacan en el modelaje

26/05/2011 19:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Florencia (de gafas) junto a una amiga El articulo que a continuación van a leer lo tome del sitio algo+duro.com y fue retuiteado por @Cynega "En México incluyeron a Florencia Kirchner en esta nota: 10 hijas sexys de políticos se destacan en el modelaje". En la nota la hija de la presidenta Argentina tiene un rol destacado y desde el primer parrafo se la comienza a nombrar. No esta demás aclarar que la palabra clave Kichner es una de las mas buscadas en Google. Pero vamos al grano y a continuación les dejo la transcripción de la nota:

El caso más reciente es el de la primogénita de Ronald Reagan, pero también resaltan las herederas de los presidentes de Rumania y Argentina

A sus 58 años, Patti Davis, la hija de Ronald Reagan, volvió a posar desnuda para una revista. Ya lo había hecho a los 42, cuando apareció en la portada de Playboy.

En esta oportunidad, decidió quitarse la ropa para la revista británica More, pues dice que por fin está feliz con su cuerpo. Para celebrar su logro, Davis también escribió un artículo en el que explica cómo pasó de ser una quinceañera adicta a las drogas a una mujer madura preocupada por su imagen y su salud, comenta el sitio argentino diariouno.com.ar

Patti Davis no ha sido la única hija de un político que le han llamado al atención los reflectores de las pasarelas, el cine y la televisión.

Los sitios Askmen.com y zimbio.com seleccionaron a algunas de estas herederas que decidieron no seguir la carrera de sus padres y deslumbrar al mundo de otra manera.

Estefanía de Mónaco. Hija del príncipe Rainiero de Mónaco y la actriz Grace Kelly. Prefirió el mundo de la farándula en lugar de seguir con la forma de vida de la realeza. Fue modelo, actriz, cantante y diseñadora de modas.

Recientemente, Patti Davis , posó para la revista More. Se dedica a la actuación y a escribir libros. En una entrevista con el Daily Mail admitió que tuvo adicción a las drogas desde los 15 años, mismas que dejó al cumplir 30 años.

Elena Basescu . En alguna ocasión se le calificó como la Paris Hilton de Rumania, debido a su interés en la farándula. Es hija de Traian Basescu, actual presidente del país balcánico. Además de trabajar en el modelaje obtuvo una licenciatura en Economía y desde 2007 se dedica a la política.

Camila Antonia Ortega. Es hija de Daniel Ortega, presidente de Nicaragua. Ha aparecido en varias publicaciones, su más polémica sesión fotográfica fue cuando posó para la revista semanal del diario La Prensa, opositor al gobierno de su padre.

Alexandra Kerry. Hija del político norteamericano John Kerry, se ha dedicado a al actuación y producción de documentales y series de televisión; también, escribió un libro en el que relata las memorias de la campaña.

Meghan McCain. Es hija del ex candidato presidencial de Estados Unidos, John McCain. Es blogger y escribe sobre temas de música y actualidad. Causó controversia en Twitter cuando publicó una foto (abajo) de ella con un pronunciado escote en octubre de 2009.

Marie Steiss. Hija del ex primer ministro francés Dominique de Villepin. Ha participado en desfiles de moda y ha sido la imagen de las campañas de Krizia y Givenchy. Paticipó con un pequeño papel en la cinta Inglorious Basterds de Quentin Tarantino.

Florencia Kirchner . Es hija de Nestor Kirschner y Cristina Fernández, presidenta de Argentina. A su corta edad, 19 años, es apasionada de las redes sociales y de publicar sus fotografías en Facebook.

Lydia Guevara . Nieta del revolucionario y político argentino Ernesto "Che" Guevara, es vegetariana y activista a favor de los derechos de los animales. En 2009 fue la modelo de la campaña de la asociación PETA en defensa de un tratamiento ético contra estos seres. (Fuente: algo+duro.com)


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
1832
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.