¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?
Ternura, anécdotas y bromas. Florencia Peña presentó en sociedad a su hijo Felipe en el programa de Susana Giménez y no faltaron sus ocurrencias, la complicidad con la conductora y hasta algún que otro percance.
Con pocos días de vida, el bebé de la actriz y el abogado Ramiro Ponce de León llegó al living más famoso de la televisión argentina y, entre risas, su madre bromeó con que fueron para regalárselo a la diva porque duerme poco.
"Te lo vamos a regalar", aseguró entre risas Peña junto a su pareja y le preguntó divertida a la conductora si lo aceptaba. Susana levantó la apuesta y aseguró que había querido alquilar un vientre entre sus colaboradoras.
A poco de comenzar la charla, el pequeño Felipe, como todo recién nacido, vomitó un poco de leche, lo que llevó a la actriz a hacer un chiste al respecto. "¡Nos va a cagar la nota!", disparó.
Una vez en brazos de su padre, el bebé se calmó y pudo quedarse dormido. Mientras tanto la conductora y su invitada comentaban que Felipe será "íntimo amigo" de Mirko, el bebé que tuvo Marley, quien es muy cercano a ambas.
Peña comentó que con Marley ya comparten anécdotas de sus pequeños hijos, que se llevan apenas 15 días de diferencia, porque ambos bebés duermen muy poco.
Flor Protagonizó una charla desopilante con la diva, a la que le contó que está semi instalada en Salta, provincia a la que convirtió en su segundo hogar. Además, dio detalles de cómo se porta su bebé. "Susana este chico no duerme, estamos pensando en regalarlo hasta los doce o trece años. Nosotros tenemos 43 años, nos sentimos como los abuelos, piolas, pero los abuelos al fin. Al principio no dormía ni veinte minutos seguidos, a esta edad eso me afecta distinto, me levanto y soy una 'psycho killer', veo a quien puedo matar", confesó Flor.Ponce De León, por su parte, indicó sobre su familia salteña que: "Están todos muy contentos, porque hacía muchos años que mi mamá no tenía un nieto". En ese momento, a Susana le brillaron los ojos y le dijo a Flor, sin vueltas: "Ahí, tenés, ya está, encajáselo a la abuela",