Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alternativa Terapeutica Natural escriba una noticia?

Flores De Bach . Esencias Dinamizadas Para Optimizar Su Efecto Terapeutico

03/11/2010 08:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las Flores de Bach han demostrado ser efectivas en infinidad de casos donde las emociones que manifestamos en un momento determinado de nuestra vida son aquellas que hemos bloqueado y acumulado en nuestro cuerpo del dolor

Las Esencias Dinamizadas

Nuestro trabajo para optimizar la Terapia Floral con Esencias de Bach y otros sistemas

Las Flores de Bach han demostrado ser efectivas en infinidad de casos donde las emociones que manifestamos en un momento determinado de nuestra vida son aquellas que hemos bloqueado y acumulado en nuestro cuerpo del dolor jugándonos una mala pasada con el paso del tiempo cuando por causas externas o ajenas a nosotros se activan para que comencemos a contactar con nuestro verdadero sufrimiento . Cuando la Terapia floral pareciera lentificarse recurrimos a la Dinamizacion de las esencias .

Las Esencias Florales y en especial las Flores de Bach (exceptuando las de Nenúfares y Lotos) se dinamizan desde las originales para acelerar las respuestas terapéuticas . Muchas personas que nos han consultado al respecto tienen las mismas inquietudes, acerca de si este proceso no altera la composición ó calidad vibracional de la Esencia . La respuesta desde nuestra experiencia es ""no"", y aunque la mayoría busca en la respuesta un ""por qué ¿? "", lo único que podemos decir es que siempre que haya un mínimo indicio de información de molécula original en el ""líquido destino"" siempre habrá esencia original aunque parezca que se haya perdido . El ejemplo está en las potencias de los remedios homeopáticos que se están utilizando en algunos ámbitos cuyas potencia asciende a la 50 M y sus resultados excelentes como si fuesen las originales; y entonces ¿? Qué sucede aquí ¿? Para nuestro pensamiento racional, no podría existir nada aunque siempre que haya nada algo es en sí mismo .

En nuestro caso, hemos encontrado tanto en las Flores de Bach como en las Esencias de Orquideas Amazonicas una excelente respuesta al dinamizar las esencias madre aplicándolas en casos dificiles como trastornos de aprendizaje, conducta y dificultades para concentrarse ó retener información, y tambien en casos de adicciones como el tabaquismo, los hábitos compulsivos como el comer en exceso, y la falta de perspectiva para el crecimiento personal entre otros .

Siguiendo las reglas de la Homeopatía cuanto más veces diluímos el componente original más elevamos su potencia, por ende su acción en los planos de nuestro Ser . Hay suficiente material como para consultar, por ello no es nuestro propósito extendernos aquí Las pruebas se pueden realizar y lo que se puede observar es que, los animales por ej. Responden muy bien a las esencias dinamizadas lo mismo que los niños . No excluímos a las gente mayor, que también responden muy bien a la acción de las esencias, la diferencia está en que los primeros demuestran más las transformaciones vividas . Y cabe mencionar también a las plantas, que responden efectivamente en su crecimiento y aspecto cuando se riegan con agua que contiene Esencias Dinamizadas respecto a los cultivos de control que fueron regados con agua común y corriente .

Hemos encontrado tanto en las Flores de Bach como en las Esencias de Orquideas Amazonicas una excelente respuesta al dinamizar las esencias madre

Cómo se preparan los Kits florales Loto Sagrado ?

Siguiendo nuestra línea de pensamiento natural, artesanal y comunitario, poniendo de manifiesto las virtudes positivas de cada uno y en acción la capacidad creativa y la vocación de asistencia desde el Amor, obteniéndose de esta manera los frutos que son nuestras Esencias y los productos relacionados con el Bienestar . Respecto a las Esencias de Nenúfares y Lotos siguiendo los mandamientos de sus Angeles Guardianes y las demás como las Florales Americanas, las de Orquídeas y las de Flores de Bach se preparan dinamizadas artesanalmente desde las originales por haber encontrado en está técnica mejores y más rápidas respuestas en el trabajo terapéutico individual y grupal Por el momento las Esencias de Nenufares y Lotos no se dinamizarán dado su alta potencia vibratoria, y hasta que no se canalize información contraria, se seguirán preparando de manera standard .

Cuando los Terapeutas ó Especialistas así como los interesados en general nos solicitan alguno de los Kits ó Productos no solamente nos están ayudando a nosotros para que podamos seguir adelante con nuestro propósito y vivr de lo que sabemos hacer, sino que también están ayudando a otras personas que están sobreviviendo como pueden ó la están pasando verdaderamente mal, a quienes nosotros ayudamos con un porcentaje de lo que percibimos enviándoles donaciones de alimentos, material escolar, juguetes, ropa, etc ó simplemente nos trasladamos para estar con ellos y escaucharlos . No estamos hablando de política solo creemos en el ""Don De Gente""

Creemos sin lugar a dudas en la Ley del Dar y lo hacemos sin esperar nada a cambio, también sabemos que lo que le damos a la Vida en algún momento ella sabrá recompensarnos y siempre en la medida que nos quepa y nos pertenezca lo que esté preparado para nosotros .

Ante alguna duda ó consultas :

Web : www.alternativa-terapeutica.com

Facebook : www.facebook.com/alternativaterapeutica


Sobre esta noticia

Autor:
Alternativa Terapeutica Natural (9 noticias)
Visitas:
3683
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.