Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Flores defiende el título argentino

13/10/2017 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ayer comenzó el 92º Campeonato Argentino de Ajedrez con el puntano GM Diego Flores defendiendo el título. Junto al él, estará el MI Pablo Acosta, integrante de la Escuela de Talentos de la ULP y actual campeón argentino Sub18 y Sub20.

Una vez más, San Luis tendrá presencia en el Campeonato Argentino de Ajedrez, la fecha más importante del calendario ajedrecístico nacional. En esta oportunidad, nuestra provincia será representada por dos jugadores.

Por un lado, el GM Diego Flores, actual campeón argentino y entrenador de la Escuela de Talentos de la Universidad de La Punta (ULP) y, por el otro, el MI Pablo Acosta, el salteño que crece como ajedrecista en San Luis y se coronó en un mismo año campeón argentino Sub 18 y 20.

Desde ayer y hasta el 24 de octubre, Flores y Acosta se enfrentarán a algunos de los mejores jugadores de la Argentina: los GM Sandro Mareco, Federico Pérez Ponsa, Alan Pichot, Leandro Krysa, Diego Valerga, Sergio Slipak; a los MI Ernesto Real de Azúa, Tomás Sosa, Mario Villanueva, Cristian Dolezal y Facundo Pierrot, y a Emiliano Cuberli, la gran revelación del año.

La competencia tendrá lugar en el Auditorio del Centro de Diagnóstico de Ramos Mejía y el Círculo de Ajedrez Torre Blanca de la ciudad de Buenos Aires, y se jugará por sistema Round Robin (todos contra todos) a un ritmo de 90 minutos más 30 minutos finish.

Fuente: ULP


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
909
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.