Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Historias En Común escriba una noticia?

FM Mágica, en tus sentidos

14/01/2012 08:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Joven radio de Comodoro Rivadavia para todo el país y el mundo de habla Hispana

FM Mágica, La joven radio de Frecuencia Modulada de Comodoro Rivadavia, Provincia de Chubut, con pasos certeros en las mañanas, con variadas entrevistas y colaboraciones de destacados periodistas Mágica ha despedido el año con una radio abierta el 24 y 31 de diciembre, donde contó con entrevistas, saludos especiales, sorteos de canastas navideñas, y obsequios varios producto de la gentileza de los importantes auspiciantes que los acompañan.

La Mañana de la Radio, magazine conducido por Rolando Vidal desde los estudios, acompañado por Rosa Acosta, periodista desde Buenos Aires, juntos hacen que la mañana haya cambiado su ritmo. Con entrevistas y comentarios. Prevaleciendo en valores y buen humor han captado una amplia audiencia de lunes a viernes.

Esta dupla compartió los últimos días del año realizando una maratónica radio abierta del 24 y 31 de diciembre que dejo como buen cierre del año un saldo de una importante audiencia que rompió con la barrera local, captando oyentes de diferentes partes del mundo de habla hispana.

Compartiendo buena música y pocas palabras.

A los ya habituales oyentes locales se les ha sumado personas oriundas de Comodoro con residencia en otros países. Las redes sociales captaron rápidamente radio-escuchas a través de la web. Permitiendo sumar audiencia de forma sorprendente. Hecho que se percibe por la numerosa entrada de llamados telefónicos, MSN, mns, y comentarios en las redes sociales.

Los entrevistados de renombre pasaron contando sus vivencias en las diversas tareas en las que suelen desempañarse. Y los amigos de siempre estuvieron presentes dejando sus emotivos saludos.

Pasaron por La mañana de la Radio, Michel Pesquera, Alpinista de la Ciudad de DF de México; Ángel Villegas, dejando un reflexivo comentario de por qué celebramos la navidad, desde Mendoza. Nicolás Yannichelli el Joven director del Teatro Porteño, ubicado en pleno corazón de Buenos Aires, También Miki, hoy residente en California, nacido en Comodoro, Javier Ordíz cantante, Belo Martin Cohen músico – compositor de canciones en ritmos latino-americanos, Marcela Viarengo Directora de AMIGAM (Asociación de Miastemia Gravis de Apóstoles Misones, por nombrar a alguno de ellos, fue un día muy especial donde se pudo volcar la emoción de los días festivos mezclados con la amistad y los buenos deseos.

Así, Mágica cerró el 2011, abriendo la puerta a este ya 2012 con una de sus más esperadas entrevistas al Comodoro Enrique Videla de la Base Marambio. Así se continuara día tras día con novedades, entrevistas y nueva programación. Un año prometedor de cosas buenas que los viene acompañando desde el año pasado y los afirmará en los venideros.

Www.fm-magica.com.ar


Sobre esta noticia

Autor:
Historias En Común (5 noticias)
Visitas:
578
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.