Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hispantv escriba una noticia?

FMI: Económia mundial quedará estancada un largo tiempo

03/10/2014 00:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La economía global podría enfrentarse a un tiempo de estancamiento prolongado debido a los débiles crecimientos de los países, afirmó el jueves la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde.

"La economía global es más débil de lo que habíamos previsto seis meses atrás (...) ya que las perspectivas de potencial crecimiento se han reducido", precisó el jueves Lagarde en un discurso en la Universidad de Georgetown en la capital de Estados Unidos, Washington.

Conforme a las declaraciones de Lagarde, la situación económica en la mayoría de países del mundo, en particular los miembros de la zona euro, "simplemente no es suficientemente bueno".

Al enfatizar la importancia de las cooperaciones internacionales para acabar con las dificultades económicas existente en todo el mundo, la jefa del FMI urgió a las autoridades de todas las naciones concretar ciertas medidas para recuperar la economía global.

La crisis política en Oriente Medio, el conflicto existente en Ucrania y la más nueva la crisis que atraviesa África Occidental por la acelerada propagación del virus mortal de Ébola son considerados como destacadas trabas geopolíticas para el crecimiento económico global, concluyó la también exministra de Finanzas de Francia.

Mno/ncl/rba


Sobre esta noticia

Autor:
Hispantv (78645 noticias)
Fuente:
hispantv.com
Visitas:
1582
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.