Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensa Utn Buenos Aires escriba una noticia?

El FONSOFT se presentará en la UTN Buenos Aires

10/10/2014 19:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El viernes 17 de octubre desde las 19 hs se llevará a cabo una jornada de difusión de las HERRAMIENTAS FONSOFT 2014 en el Auditorio PB de la UTN Buenos Aires, Av. Medrano 951.

El evento es organizado por el Centro de Emprendedores de la UTN Buenos Aires y la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT), a través del Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT). Las charlas estarán a cargo de la Lic Valeria Becker y de Julio Mongelos, integrantes del Fondo.

El objetivo de la capacitación es difundir los instrumentos de promoción y fomento de la innovación tecnológica que el FONSOFT dispone, especialmente orientados a satisfacer la demanda de financiación de Estudiantes Universitarios, Emprendedores y Empresas del sector TICs.

Los disertantes explicarán en detalle de los instrumentos de financiación (Subsidios y Créditos) que se ofrecen como también, aspectos de encuadre a las diferentes convocatorias del FONSOFT.

Los estudiantes de carreras TIC como Ingeniería en Sistemas y Electrónica, Emprendores, PyMES y todo aquel que desarrolle proyectos de innovación en el ámbito de los productos, sistemas, servicios y/o soluciones en Tecnología de la Información y Telecomunicaciones son los destinatarios del evento.

En 2010 se realizó una jornada de características similares en la UTN Buenos Aires (link), producto de la cual varias empresas y emprendedores de nuestra Casa de Altos Estudios presentaron sus proyectos ante el FONSOFT.

Asimismo, la UTN Buenos Aires dispone del Centro de Emprendedores y de la Unidad de Vinculación Tecnológica, cuyos profesionales están capacitados para asesorar y acompañar a los emprendedores y/o empresas en la formulación de los proyectos correspondientes.

Para obtener mayor información sobre el FONSOFT: hacer click aquí

Para consultas e inscripciones comunicarse con el Centro de Emprendedores: emprendedores@frba.utn.edu.ar


Sobre esta noticia

Autor:
Prensa Utn Buenos Aires (445 noticias)
Fuente:
blog.frba.utn.edu.ar
Visitas:
34
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.