Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Fontana festejó y Marcos Fernández fue el mejor puntano

19/06/2017 08:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Fontana recibe la bandera a cuadros en el Rosendo Hernandez.

El Turismo Nacional cumplió su sexta fecha de la temporada 2017 en el Autódromo Provincial "Rosendo Hernández". La categoría que mayor espectáculo presenta a nivel país se aceleró en San Luis y Marcos Fernández fue el mejor puntano en pista en la Clase 2, al terminar en la 5° colocación de la Final.

La jornada automovilística fue por demás importante en San Luis ya que cinco pilotos de estas tierras compitieron en la divisional menor del Turismo Nacional.

#gallery-1 { margin: auto; } #gallery-1 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 33%; } #gallery-1 img { border: 2px solid #cfcfcf; } #gallery-1 .gallery-caption { margin-left: 0; } /* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */ image Marcos Fernandez entabló una interesante pelea con Vitar. image Nicolas Dominici en la zona trabada del Rosendo. image Sergio Fernandez y Rodrigo Verdeguer no se dieron tregua.

Maximiliano Fontana, a bordo de se Renault Clio fue el mejor de todos. El ganador cruzó la bandera a cuadros con un tiempo de 29 minutos, 22 segundos y 782 milésimas para erigirse como el mejor de la fría jornada sanluiseña.

Por detrás del ganador se ubicaron Ariel Michielett (Peugeot 208) a 842 milésimas y Gastón Grasso (Renault Etios) a 7 segundos y 494 milésimas.

Entre los representantes de San Luis, el único que pudo destacarse en el "Rosendo Hernández" fue Marcos Fernández. A bordo de su Renault Clio, el puntano arribó 5° a 8 segundos y 265 milésimas del ganador, sumando importantes puntos para el Campeonato de Pilotos.

Más relegados llegaron Rodrigo Verdeguer (posición 18 a 13 segundos y 888 milésimas), Sergio Fernández (posición 25 a 21 segundos y 246 milésimas), Mariano Rumie (posición 28 a 30 segundos y 624 milésimas) y Nicolás Dominici (posición 30 a 31 segundos y 18 milésimas).

Luego de su paso por San Luis, la categoría volverá a acelerar en pista el próximo 17 de julio en Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero.

Nota: Leandro Gun Fotos: APAT


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3236 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
163
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.