Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcepop escriba una noticia?

Formaciones - River Plate vs San Lorenzo de Almagro Amistoso de Verano 2014

28/01/2014 16:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Juegan en Salta desde las 22.10 y si empatan habrá definición por penales River guarda casi todo, San Lorenzo no guarda nada Ramón Díaz mezcla a Cavenaghi con suplentes y Edgardo Bauza pone lo mejor que tiene.

Lejos de las olas, el viento y el intenso movimiento típico de Mar del Plata en enero, River y San Lorenzo se verán las caras hoy por la noche en Salta, una provincia que se caracteriza por ofrecer un ritmo muy distinto al de la costa. Aquí, en la base del Cerro San Bernardo y muy cerca del monumento al General Güemes, la tranquilidad es moneda corriente y la siesta, una obligación. Y es precisamente esa tranquilidad la que disfrutan, al menos por estas horas, los técnicos de los dos equipos. Uno, Ramón Díaz, por haber vencido a Boca hace apenas tres días, con todo lo que esto significa. Y el otro, Edgardo Bauza, por iniciar su ciclo en San Lorenzo con dos triunfos en los amistosos previos.

Más allá de los estados de ánimo, cada entrenador jugará un partido diferente hoy. "En estos dos primeros partidos van a jugar todos porque los quiero ver", había anunciado Bauza en la previa de los choques ante San Martín (de San Juan) y Ramón Santamarina ( de Tandil), que terminaron en victoria para los de Boedo. Dicho y hecho. San Lorenzo superó a sus dos rivales utilizando 22 jugadores diferentes a lo largo de 180 minutos. Ahora, para el tercer encuentro de la pretemporada -en el que además será el primero contra un rival de la misma categoría-, el Patón utilizará el que tal vez sea su equipo ideal, el cual se asemeja bastante al utilizado en San Juan, excepto por un cambio: Angel Correa ingresará por Héctor Villalba. El rosarino se había perdido el encuentro ante San Martín por problemas personales, pero reapareció en Tandil (fue la figura de la cancha) y ahora el entrenador le devuelve el lugar que supo ganarse a base de gambetas y velocidad. La ilusión es grande para todos los hinchas azulgranas, más teniendo en cuenta de que por primera vez compartirá cancha con Nicolás Blandi, uno de los refuerzos de San Lorenzo. Este, en principio, sería el equipo que tiene Bauza en la cabeza para pelear por la Copa Libertadores, el gran objetivo del club en el próximo semestre y en el cual debutará el 11 de febrero ante el ganador del repechaje entre Botafogo, de Brasil, y Deportivo Quito, de Ecuador (mañana disputan el partido de ida). Con tanto en juego, el DT fue claro ayer en cuanto a la importancia del partido ante River, poco antes de subirse al avión que los depositó junto al resto del plantel en Salta: "En estos amistosos uno no prioriza el resultado, pero siempre es importante ganar".

Del otro lado, Ramón Díaz hará lo opuesto. Con la cercanía del partido ante Boca y con la idea de darle rodaje a todos sus jugadores, el Pelado utlizará un equipo alternativo que tendrá a Jonathan Fabbro como organizador y a varios juveniles en el banco de los suplentes, aunque con el mismo sistema táctico ( 34-1-2). Eso sí, la referencia de área será nada más y nada menos que Fernando Cavenaghi, quien no jugó el Superclásico en Córdoba y al que el DT busca que sume minutos y comience a amigarse con el arco de enfrente. El plantel de River recién llegará hoy al mediodía a Salta, por lo que tendrá menos tiempo para aclimatarse, aunque la idea es clara: volver a Buenos Aires con una victoria ante los titulares de San Lorenzo.


Sobre esta noticia

Autor:
Marcepop (204 noticias)
Fuente:
seguielgrandt.com
Visitas:
34
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.