Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juansan escriba una noticia?

8 formas de ahorrar dinero con tu aire acondicionado

23/01/2017 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Usted no tiene que reemplazar todo el sistema de aire acondicionado para reducir sus facturas de electricidad de verano. Tal vez un sistema de una mayor eficiencia en su futuro. Pero hasta entonces, tomar estos ocho pasos en este momento para reducir su factura de electricidad de inmediato

Usted no tiene que reemplazar todo el sistema de aire acondicionado para reducir sus facturas de electricidad de verano. Tal vez un sistema de una mayor eficiencia en su futuro. Pero hasta entonces, tomar estos ocho pasos en este momento para reducir su factura de electricidad de inmediato:

1. Instale un termostato programable. Elevar el calor de unos pocos grados en su casa es una obviedad cuando se trata de ahorrar en electricidad . Cuanto más caliente que deje que su casa tener, menos trabajo de su aparato de aire acondicionado tiene que poner en. Pero, ¿quién tiene tiempo para meterse con el termostato a toda hora?

En su lugar, instalar un termostato programable. Recoger un modelo básico en su ferretería local por 30 euros. O derrochar en un modelo de autorregulación, como el termostato, que aprende los patrones de casa ya domicilio con el tiempo.

2. Sólo use ventiladores de techo cuando se está bajo ellos. Los ventiladores de techo son más eficientes que los acondicionadores de aire, pero dejándolos en todo el tiempo no le harán mucho bien. Un ventilador de techo se limita a difundir el aire. No será realmente bajar la temperatura.

Los ventiladores de techo actúan haciendo que se sienta más fresco que circula por el aire contra su piel. Por lo tanto, utilizar un ventilador de techo cuando hay alguien en la habitación de sentirlo. De lo contrario, se está perdiendo la electricidad.

3. Instalación de aire acondicionado en las habitaciones más cálidos. Muchas casas - especialmente los mayores que tienen - una habitación que simplemente no se enfríe, así como las otras habitaciones. Que una sala en la que puede costar mucho dinero, especialmente si se trata de un dormitorio o una habitación a menudo ocupada. Para mantenerlo fresco, que puede tener la tentación de convertir el termostato en el rango ártico. El resto de la casa será mucho frío, pero esa habitación será finalmente cómodo.

Pero esto sólo se derrocha dinero haciendo su aire acondicionado horas extraordinarias sistema central. En su lugar, gastar 75 a 100 en una unidad de la ventana o en el suelo para que una habitación. Encienda la unidad cuando estás en la habitación y necesita que sea un poco más fresco, y luego apagarlo cuando salga de nuevo para ahorrar dinero en sus finanzas.

 

4. Mantenga la limpieza. Limpieza de los filtros del acondicionador de aire  - si tiene unidades de ventana o una unidad central - es tan importante como la sustitución de su filtro de la caldera con regularidad en el invierno. Cuando el filtro se ensucia, la unidad tiene que trabajar más duro para extraer el aire en el sistema, que acaba cuesta más energía.

Así que encontrar la manera de limpiar el filtro de la unidad, y comprobar que cada pocas semanas en el verano. Muchas unidades exteriores se pueden lavar con manguera fuera con regularidad, y las unidades de ventana a menudo vienen con filtros desmontables que se pueden lavar en el fregadero.

5. Cierre las cortinas o persianas. Es bueno dejar un poco de sol en - excepto que rincón soleado del gato disfruta tanto le está costando grandes cantidades de dinero este verano. Cuando se ponga el sol en, irradia calor.

Por tanto, y en los lados sur y oeste de su casa, mantener las persianas o cortinas cerradas a menos que haya alguien en la habitación en realidad disfrutando del sol sin necesidad de solicitar un crédito rápido.

6. colgar la ropa. Su secadora es probablemente uno de los más grandes ventosas de energía de su hogar. Se necesita una gran cantidad de electricidad (o gas) para generar calor que se seca la ropa. Además, algunos de que el calor se escapa de la secadora y vientos de hasta calefacción de su casa sin necesidad.

Dejar que el sol caliente para usted en lugar de en su contra este verano por colgar la ropa a secar en un tendedero exterior. El sol es ideal para blanquear manchas de la ropa blanca y toallas, también!

7. Selle las grietas en adelante. A menudo hablamos sobre el uso de masilla para sellar grietas - especialmente alrededor de puertas y ventanas - en el invierno. Y es cierto que en el invierno, que es especialmente fácil de sentir el aire frío a través de la fuga en incluso la más pequeña de las grietas y huecos.

 

Pero masilla es tan importante una herramienta en el verano, también. Si usted nota un área o una puerta en su casa es particularmente caliente, comprobar si hay fugas y grietas. A continuación, utilice masilla o una espuma que se expande para llenar los vacíos. Eso impide que el aire frío en la que se utiliza menos energía para calentar su casa .

8. Mantener la fresca cocina. Una forma de calentar rápidamente hasta su hogar es utilizar sus aparatos de cocina para preparar comidas. Claro, usted todavía necesita para comer en el verano, pero no siempre tiene que calentar toda la cocina para hacerlo con un presupuesto adaptado.

En su lugar, planificar las comidas como ensaladas sin cocinar. O utilizar aparatos más pequeños, como un horno tostador, para cantidades moderadas de comida caliente. Otra opción es utilizar una olla de cocción lenta . Para obtener mejores resultados con su olla de cocción lenta, moverlo fuera a un porche con sombra. Entonces no va a calentar su casa en absoluto!

Incluso si su acondicionador de aire es de 10 años de edad y en su última etapa, puede hacer que dure un poco más y cuestan menos dinero para ejecutar este verano con estos ocho sencillos pasos.


Sobre esta noticia

Autor:
Juansan (8 noticias)
Visitas:
1940
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.