Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Loventine escriba una noticia?

10 formas de conocer gente nueva

11/12/2013 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageSi estás buscando algunas formas de conocer gente nueva, ya sea por que estas con ganas de buscar una relación, nuevos amigos o simplemente por que te mudaste a una nueva ciudad, en este artículo vamos a darte algunos consejos e ideas que te ayudarán a romper el hielo con desconocidos. No importa si lo harás en forma online u offline, lo importante es tener ciertos consejos bajo la manga para que puedas atraer a las personas.

Las mejores 10 formas de conocer gente nueva en cualquier lado #1: Conociendo personas en internet

Internet se ha vuelto una de las formas favoritas de conocer personas online. Puedes conocer personas en tus tiempos libres y sin salir de casa. Además por ser un medio masivo, seguramente encuentres personas con tu perfil.

Lo primero que debes hacer es buscar una página dónde puedas conocer gente en tu ciudad o país y registrarte. Arma un perfil dinámico y atractivo que invite a las demás personas a visitarlo. Ten en cuenta que también existen cientos de apps o aplicaciones para conocer gente en internet, lo que te permite relacionarte desde tu teléfono celular, de forma más privada y segura.

#2: Frecuenta lugares nuevos en tu ciudad

Si estás buscando nuevos amigos o si estás tratando de ampliar tus círculos sociales, frecuentar los mismos lugares no es la forma. Trata de salir a diferentes lugares.

Esto te dará la posibilidad de conocer personas nuevas y de abrirte a nuevas aventuras. Intenta iniciar conversaciones interesantes y que inviten al dialogo para poder romper el hielo con las otras personas.

#3: Inscríbete a cursos

Intenta tomar cursos que te gusten. Esta es una de las mejores formas de conocer gente nueva. Incluso puedes unirte a grupos de viaje, de lectura o de lo que más te guste.

Estos grupos cuentan con actividades en grupo y encontrarás personas como tú, deseosas de relacionarse y hacer nuevas amistades.

Algunos de los cursos más divertidos son: de pintura, de expresión corporal, de clown y todos aquellos que sean de expresión artística. Generalmente el perfil de las personas es variado, ya que normalmente los artistas suelen ser abiertos y divertidos.

Así que aprovecha la oportunidad para hacer una actividad divertida y que te permite aprender cosas nuevas.

#4: Muéstrate abierto y participativo

Una de las razones por las que la gente no se anima a relacionarse con desconocidos, es la timidez. Si tu objetivo es conocer nuevas personas, entonces deberás dejar un poco de lado tu timidez, ya que esto no te permitirá iniciar conversaciones ni podrás acercarte a los demás.

Debes ser tú quien rompe el hielo. No te preocupes si no tienes la repuesta que quieres, lo intentarás la próxima vez. No hay nada de malo en que alguien no responda como quieres, así que no te des por vencido y sigue intentando.

#5: Asiste a Festivales

Sin duda que no hay mejor lugar para conocer personas que los festivales. Cuando están de festejo, tanto los hombres como las mujeres son más abiertas.

Aprovecha la oportunidad y asiste a uno o dos festivales de tu música favorita y verás que no te será tan complicado sacar temas de conversaciones ya que todos los que visiten este evento tendrán el mismo gusto. Si vas solo no tengas miedo en unirte a distintos grupos o hablarles, verás que con mucha energía y positivismo te recibirán sin problema. Y quién dice que no encuentres un nuevo grupo de amigos?

#6: Actividades para solteros

Intenta buscar actividades para solteros en tu localidad. Si bien puede ser que no estás buscando una pareja, es un buen sitio para encontrar personas en búsqueda de amigos. En internet puedes ver cientos de actividades para solos y solas, como por ejemplo viajes, encuentros, cenas, etc.

No encasilles nada y trata de abrir el espectro. Esta es la mejor forma de conocer personas.

#7: Apúntate a un gimnasio

Intenta subscribirte a un gimnasio. Esto es un lugar fantástico para conocer gente nueva. Intenta ir todos los días y hacer las actividades que te gusten. Entre uno y otro ejercicio siempre hay un momento para la charla y es aquí donde puedes aprovechar para conocer un poco más a los demás deportistas.

Intenta de a poco, porque sino terminarás cansándote rápidamente del gimnasio y no querrás volver. Y por otro lado lograrás sentirte mejor con tu cuerpo, ya que el ejercicio físico libera endorfinas que te hará sentir de mejor humor.

#8: Cambia el look

Si sientes que hace tiempo que tienes el mismo look, que necesitas atraer nuevas personas a tu vida, entonces ¡cambiar el look es lo mejor que puedes hacer! Busca una apariencia que te guste y te haga sentir bien. Cambia tu corte de pelo y ¡sal a la calle!

Tener un nuevo look te hará sentir más confiado contigo mismo y te animará a conocer nuevas personas. Así que presta atención a tu apariencia para maximizar tus posibilidades de encontrar gente en tu ciudad.

#9: Inscríbete como voluntario

Las ONG o centros de voluntariado siempre están en búsqueda de personas para realizar sus tareas. Son buenos lugares para encontrar personas bondadosas y hacer amistades. Además estarás sintiéndote útil ayudando a los más necesitados.

Ser voluntario es una tarea muy gratificante que te ayudará a conocer miles de personas y realizar nuevas actividades.

#10: Grupos de teatro

Los talleres de teatro es una de las mejores formas de conocer gente nueva. De hecho el teatro es una actividad que te hará abrirte y a volver más extrovertido.

Por lo general en los grupos de teatro se forman grupos unidos, así que mientras haces una actividad divertida, aprovechas a conocer nuevos amigos.

Recuerda que debes ser simpático y mostrarte como una persona abierta. Muchas veces la mejor receta para encontrar amigos y nuevas relaciones son tu simpatía y tu amabilidad.

La entrada 10 formas de conocer gente nueva aparece primero en El Blog de Loventine.


Sobre esta noticia

Autor:
Loventine (356 noticias)
Fuente:
blog.loventine.com
Visitas:
287
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.