Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Operación Bikini escriba una noticia?

10 formas de reducir la celulitis

20/05/2016 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Reducir la celulitis es una de las mayores preocupaciones de las mujeres, la celulitis nos suele traer por la "calle de la amargura", y es que es un problema que solemos tener el 90% de mujeres, aunque no es un problema exclusivo de mujeres.

Son muchos los que dicen que una vez que aparece la temida celulitis nos tenemos que resignar a vivir con ella, pero eso no es verdad, con los hábitos adecuados y atacándola desde todos los frentes, la celulitis se elimina, y en los peores casos al menos mejorar considerablemente su aspecto.

Hoy os voy a dar 10 consejos para reducir la odiada celulitis, yo te recomiendo que si puedes pongas en práctica los 10, y si no puedes empieza introduciendo en tus rutinas los primeros para luego ir introduciendo más de estos hábitos.

10 formas de reducir la celulitis:

1.Invierte en una buena crema anticelulítica, aunque el 90% del resultado de la crema depende de cómo te la apliques, recuerda que siempre tienes que hacer movimientos circulares y de forma ascendente.

2. Mejora la circulación de las zonas con celulitis dándote masajes. Un buen masaje anticelulítico además de mejorar la circulación de la zona, uno de los factores que puede favorecer la aparición de celulitis, también sirve como drenaje linfático, lo que te ayudará a eliminar toxinas y el agua que la grasa acumulada en la zona retiene como si fuera una esponja.

3. Depúrate. La acumulación de toxinas hace que al cuerpo le cueste procesar la grasa, así que tenemos que intentar liberarnos de esas maléficas toxinas. Una buena forma de desintoxicarnos es a través de la fruta y bebiendo mucha agua e infusiones como el té verde o la cola de caballo. Además te recomiendo que sigas la dieta anticelulítica que está especialmente pensada para ayudar a depurar el cuerpo y eliminar grasa.

4. Haz ejercicio. Este es uno de los puntos más importantes, por cada 0, 5 kilos de músculo que ganas quemarás 50 calorías extra al día. Es OBLIGATORIO hacer ejercicio como mínimo 3 veces a la semana, aunque si puedes entrenar mas hazlo mas. Lo ideal es combinar ejercicio aeróbico y de tonificación. Te recomiendo que pruebes la rutina de ejercicios contra la celulitis y la tabla de ejercicios para un culo perfecto.

5. Evita el alcohol. No es que sea de la liga anti-alcohol, pero es que el alcohol es realmente dañino para nuestro organismo. Además de agravar el estado de la celulitis está lleno de calorías vacías. Una inocente copa cuando salimos por la noche es una pequeña bomba de calorías, cada gramo de alcohol tiene 7 calorías y 1 gramo de glúcidos posee 4 calorías, y lo peor de todo es que esas calorías además de no aportarnos ningún nutriente nos ayudan a deshidratarnos ¿no os parece un despropósito?

6. Evita las bebidas con cafeína. A mi personalmente este uno de los puntos que mas me cuesta, soy una auténtica adicta a la Coca-Cola ;), pero tengo que reconocer que desde que he moderado su consumo mi celulitis me lo ha agradecido :). Debemos intentar reducir el consumo de cafeína a una porción de bebida al día, así que si te tomas un café para desayunar el resto del día te tienes que intentar decantar por infusiones, zumos naturales o agua (no hay una bebida mejor que el agua).

7. Reduce la sal. La sal es otro de los enemigos de la celulitis, como ya os he explicado la celulitis hace que la grasa acumulada retenga el agua como si se tratara de una esponja, y la sal hace que retengamos líquido, lo que empeora el estado de la celulitis. Cuanto mas agua retengas mas celulitis tendrás.

8. Reduce el azúcar y los dulces.

9. Adiós al tabaco. Dejar de fumar te va a traer muchos beneficios no sólo a nivel de salud, sino también a nivel estético. Cuando alguien deja de fumar es impresionante ver como mejora su piel (y lo mismo ocurre al contrario, cuando alguien empieza a fumar la piel empeora). La explicación es que el tabaco destruye la vitamina C, que es muy importante en la formación del colágeno (el colágeno es la sustancia que forma la piel), cuanto mas débil tengas el colágeno mas se notará tu celulitis.

10. Hazte amiga del hinojo. El hinojo es una planta con muchos beneficios para la celulitis. Además de ser diurético también tiene propiedades carminativas (ayuda a eliminar los gases), y facilita la evacuación y el estreñimiento. El hinojo tiene un sabor suave, por lo que es muy fácil de tomar, y lo puedes encontrar con muchas presentaciones, como infusión, jarabe, decocción.

Espero que me contéis que tal os van estos consejos.

image

La entrada 10 formas de reducir la celulitis aparece primero en Operación Bikini.


Sobre esta noticia

Autor:
Operación Bikini (301 noticias)
Fuente:
operacionbikini.es
Visitas:
1525
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.