Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriamaria escriba una noticia?

Formas y estrategias

08/04/2016 19:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando se requiere realizar el lanzamiento al mercado de un nuevo producto, los profesionales de la publicidad deben pensar un plan maestro para que cada acción tenga resultados esperados y la venta del mismo sea un éxito

Cuando se requiere realizar el lanzamiento al mercado de un nuevo producto, los profesionales de la publicidad deben pensar un plan maestro para que cada acción tenga resultados esperados y la venta del mismo sea un éxito. No obstante, pensar en ideas novedosas lleva su tiempo y es necesario saber de antemano aquellas necesidades que el promedio de personas desea satisfacer con la adquisición de un nuevo producto. Sin saber, de manera previa, algunas cuestiones es imposible la llegada efectiva al público. Pensar una estrategia de publicidad apuntando al tipo de público al que va dirigido el nuevo producto es prioridad a la hora de establecer un plan de marketing y promoción.

En la actualidad, gracias a los avances de la tecnología, hay muchas maneras de llegar a un determinado tipo de público. Las redes sociales y el mundo virtual permiten realizar publicaciones diarias que lleguen de inmediato a la gente. De esta manera, dar a conocer el nombre de un nuevo producto y sus características es posible en cualquier momento del día. Un recurso muy utilizado por las empresas, por su bajo costo y por su efectividad, son los expositores plv.

La publicidad en el punto de venta ha adquirido un gran protagonismo en los últimos tiempos. Las formas de mostrar un producto, y las estrategias de marketing, giraran en función de lo que la empresa desee invertir en su campaña de publicidad. No obstante, los expositores de publicidad son muy accesibles por ser económicos. Además pueden realizarse a medida.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriamaria (282 noticias)
Visitas:
999
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.