Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Las nuevas fórmulas de Natura Chronos.

02/05/2017 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hace unas semanas se relanzó la línea Chronos de Natura, con nuevos envases y nuevas fórmulas para todos sus productos. Hay nuevas texturas en todos los productos, bien leves, no oleosas, de rápida absorción y con activos que combinan innovación con biodiversidad.

La línea tiene cremas 30+, 45+, 60+ y 70+, cada una con una función acorde a las necesidades de cada grupo: para los 30, renovación y energía; 45, firmeza y luminosidad; 60, redensificación y revitalización y 70, defensa y restauración. Todas cambiaron la textura hacia una más leve. En este momento no puedo probarlas porque estoy haciendo un tratamiento con tretinoína, pero apenas lo termine empiezo a usarlas para contarles todo.

Todos los envases tienen un toque de blanco y cobre en la tapa y en la tipografía. También tienen fragancias terapéuticas que promueven la relajación y estimulan los sentidos.

image

Siguiendo el orden de la rutina, empiezo con el desmaquillante bifásico, apto para todos los tipos de piel y que puede usarse en ojos, labios y también en el resto de la cara.

Su presentación es en frasco de 150ml. Antes de empezar a usarlo, hay que agitar el frasco hasta que las dos partes (acuosa y aceite/silicona) se unan. Luego se coloca el líquido en un algodón y lo pasan por la zona maquillada.

Retira bien el maquillaje a base de agua, larga duración y waterproof. Algún resto de maquillaje se puede ver, pero para ser una primera limpieza no es preocupante. La versión anterior era mi preferida porque retiraba todo. Esta no deja sensación oleosa a diferencia de la otra.

image

Para la segunda etapa de la limpieza hay varias opciones. Para todos los tipos de piel está la espuma, pero si quieren, tienen cremas de limpieza. Hay una más hidratante para pieles secas y otra con ácido salicílico para pieles grasas, que reduce y controla la oleosidad hasta por 6 horas.

Las 3 limpiadoras tienen a la betaína de cupuaçu como tensioactivo limpiador en vez del sodium laureth/lauryl sulfate, que es muy agresivo. La betaína reduce la irritación, es hidratante, purificante, limpiadora y fortalece la barrera de la piel.

image

A mi me mandaron la espuma, con betaína y glicerina vegetal. Puede ser usada de día y noche, por todas las pieles y todas las edades. Tiene un aroma exquisito y una textura super suave. Entre sus ingredientes encontramos al aceite de pasiflora regenerante y protector, aceite de conobea antibacteriano y ningún sulfato agresivo.

Colocan una pequeña cantidad de espuma sobre las manos y lo distribuyen sobre la piel humedecida. Masajean suavemente y luego retiran con agua templada. Es una excelente compañera para los cepillos limpiadores.

No deja la piel tirante y remueve muy bien la suciedad.

image

Para usar de 1 a 2 veces por semana, el exfoliante antiseñales. Tiene ácido glicólico que genera una renovación en la piel al mismo tiempo que exfolia con las microesferas de bambú.

Me pareció un tanto fuerte la combinación de ácido (exfoliante químico) con las esferas de bambú (exfoliante físico), apenas la probé me pareció muy abrasivo. Así que usen con precaución y suavidad.También tiene un alcohol entre sus ingredientes, aceite vegetal de palma antioxidante y antiage, aceite de murumuru hidratante, aceite de conobea antibacteriano, siliconas y bambú exfoliante (que además es respetuoso con el medioambiente).

Tiene una textura muy cremosa y con un perfume muy agradable. En la foto pueden ver los restos del exfoliante de bambú, chiquitos en serio. Coloquen una pequeña cantidad (tamaño de una arveja) en la mano y masajeen sobre piel húmeda sin hacer presión. Retiren suavemente.

image

Para terminar, el tónico. Hay 2 opciones: hidratante y astringente . Ambos estimulan la regeneración celular y eliminan toxinas, pero la versión hidratante, dirigida a pieles normales a secas, tiene vitamina E antioxidante, calma y potencia la hidratación. La versión astringente esta recomendada para pieles mixtas a oleosas y tiene ácido salicílico que reduce, controla y limpia en profundidad el poro.

A mi me mandaron la versión Hidratante . Al igual que la versión astringente, su presentación es en frasco con tapa a rosca y con una pequeña abertura en la botella para evitar colocar producto de más. El líquido es blanco y tiene un aroma suave y relajante. Se coloca un poco del producto en un algodón y lo pasan por cara, cuello y escote.

A pesar de tener piel mixta este tónico me encantó. No deja sensación tirante, la piel queda fresca y luminosa. Lo uso de día y de noche, antes de empezar a colocar los tratamientos.

image

Entre sus ingredientes encontramos alcohol (pero no se siente irritación), pantenol regenerador, vitamina E antioxidante y cándida saitoana, regenerante, reparadora y desintoxicante.

Luego de usar todos estos productos irían las cremas de tratamiento, de las que les debo la review para dentro de unos meses.

Pueden conseguir estos productos en la página o a través de revendedoras de la marca. Si no conocen ninguna, pueden buscarla en la página de NaturaCosmeticos.com.ar. Los precios varían según las promociones, pero están alrededor de los $300.

¿alguien probó alguno de estos productos? ¿cuál es su preferido? ¡Si son revendedoras pueden dejar sus datos en los comentarios!


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1355 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
5485
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.