Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

La foto de los diez finalistas del Bailando 2011

26/11/2011 08:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Cada una de las duplas representó a una temática diferente que reconoce su participación en el concurso conducido por Marcelo Tinelli.

Noelia Pompa y Hernán Piquín interpretaron la delicadeza, vestidos como bailarines del Colón; un tópico que combinó con la elegancia de Paula Chaves y Pablo Juín, con vestuario de época.

Pedro Alfonso y Julieta Sciancalepore, uno de los dúos más sorprendentes del certamen, exhibieron un look Amish, como granjeros que dignifican la simpleza.

El corpulento Tito Speranza y la dúctil Nadia Hair intercambiaron roles. Con mucha ternura, el ex custodio abrazó un oso de peluche mientras su compañera levantó pesas; ambos con vestuario de los años 50.

El ala más combativa de la competencia irrumpió en escena, encabezada por las chicas de fuego: Silvina Escudero y Sofía Pachano (con un impactante body painting), la lucha de los gladiadores romanos Adabel Guerrero y Martín Whitencamp y la pasión de los guerreros indios Larissa Riquelme y Fernando Bertone.

La cantante Coki Ramírez y Leandro Nimo encarnaron a Mary Poppins interpretando la superación; temática que bien podría haberle cabido a la ganadora de Soñando por Bailar, Eugenia Lemos, quien representó la belleza americana con Leonardo Piccinato y envuelta en pétalos de rosa.

Con un estilo más acrobático, fiel a lo que exhibieron a lo largo de sus galas, los "voladores" Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras que simbolizaron la juventud.


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2325 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
463
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.