Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vos Regional.com escriba una noticia?

La foto mas vista de la web fue la de Lula Da Silva afeitado

17/11/2011 11:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Lula da Silva ha demostrado ser el lider mundial mas carismatico, seguido no solo por brasileños y portugueses al hacer caer literalmente los servers del sitio web en el que se difundió una fotografía de en donde se puede ver al ex presidente -que padece cáncer de laringe-, con el cabello y la barba afeitados al estilo de Hugo Chavéz.

La salida del ciberespacio del sitio online del Instituto de la Ciudadanía se debió al alto número de visitas registradas. El ex mandatario brasileño establecio sus oficinas en esta institución tras dejar la Presidencia según informó este jueves el diario Folha de Sao Paulo, citado por la agencia de noticias Ansa.

En la foto Lula aparece junto a su esposa, Mariza Leticia, quien le rasuró su cabello y una barba de 30 años de antigüedad, anticipándose a la pérdida debido a las sesiones de quimioterapia iniciadas el 31 de octubre, que se prolongarán hasta diciembre.

Un grupo de sindicalistas propuso afeitarse el cabello en solidaridad con Lula, ex líder del gremio de los metalúrgicos en la década del 70, antes de fundar el Partido de los Trabajadores.


Sobre esta noticia

Autor:
Vos Regional.com (1419 noticias)
Fuente:
vosregional.com
Visitas:
114
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.