Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Todas las fotos de las dulces vacaciones de Paula y Peter

12/04/2013 13:31 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Luego de una exitosa temporada teatral, Paula Chaves y Peter Alfonso se fueron de vacaciones a Punta Cana y Miami. E Mbarazada de 20 semanas la modelo ya siente los movimientos de su bebé y confesó ‘sentirse muy cómoda con la panza’. Las fotos de un viaje recargado de mimos al sol.

Peter y Paula son la pareja más querida de la pantalla chica de los últimos tiempos. La relación que nació como una broma en el programa de Marcelo Tinelli hoy se afianza a pasos gigantes. PyP (como los llaman) esperan la llegada de su primera hija y planean casarse antes del nacimiento.

Tras protagonizar ‘Viaje de locura’ en Villa Carlos Paz con mucho éxito, los tortolitos viajaron a República Dominicana donde Paula lució su hermosa pancita de cuatro meses y se dejó mimar por el productor de Ideas del Sur, que no despega la vista de su amada.

Más sobre

‘Ya falta poco, cada vez menos. Estoy enamoradísima de mi panza, ya siento cómo se mueve’, le dijo la modelo a la revista Caras.

Por su parte el futuro papá confesó: ‘Siempre quise tener una nena y que además sea como Paula. Con su forma de hablar, mirar y sonreír. Creo que Paula será una madre protectora, cálida y presente. Quiero que tengamos cuatro nenas y un varón’.

‘Somos la pareja más feliz del mundo, sentir el movimiento de nuestra hija nos emociona mucho’, expresaron los futuros papás que además develaron el deseo de sellas su amor antes que nazca su hija.


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2496 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
577
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

solange (15/04/2013)

es tan muy lindos los dos los quiero mucho