Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Las fotos del encuentro de la China Suárez, Paula Chaves, María del Cerro y Gimena Accardi

30/06/2016 12:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La reunión de amigas del miércoles por la noche entre María del Cerro, Paula Chaves,Eugenia "China" Suárez y Gimena Accardi habrá despertado la curiosidad de más de uno, ya que se trata de un cuarteto de diosas. Jóvenes, hermosas y tres de ellas madres, entre anécdotas de pañales, desfiles y amores, es posible que tambiénCarolina "Pampita" Ardohain también haya sido tema de charla.

De hecho, una foto que retrata a las chicas relajadas una al lado de la otra tiradas sobre un sofá, delante de un televisor, generó suspicacias ya que Del Cerro lanzó el polémico latiguillo popular por Twitter e Instagram: "A la gilada ni cabida", junto a la imagen.

La foto con el contundente mensaje se da luego de que parte del jurado de ShowMatch alentara a las "amigas famosas" de Del Cerro a ir al piso y especulara con la posibilidad de que la China, actual de Benjamín Vicuña, alentara a María en la pista: "Si se anima que venga, la estoy esperando", retrucó Pampita ante la "chicana". Además, vale recordar que Accardi se habría bajado del certamen al enterarse de la presencia de la modelo en el jurado y Suárez se negó públicamente a ir al programa ya que viaja mucho "para ver a Benja" en Chile.

Es más, Del Cerro había declarado ante Este es el Show que "las mujeres celosas son inseguras". Ahora, ¿Pampita se hará cargo del picante tweet?.

La pista está picante. Después de que Carolina "Pampita" Ardohain desafiara a Eugenia "la China" Suárez para que asistiera a la pista de "Showmatch" y alentara a su amiga Mery del Cerro, la actual novia de Benjamín Vicuña devolvió gentilezas: se sacó una foto junto a todas sus amigas y calificó de "gila" a la jurado del "Bailando".

El escándalo del motorhome volvió a los medios después de que "Pampita" aceptara un sillón en el jurado del ciclo de baile de Marcelo Tinelli. Entre las participantes confirmadas ya figuraba Del Cerro, una de las mejores amigas de Suárez. Y, claro, el debut de la modelo en la pista no pasó inadvertido.

Cansada de que le pregunten por qué sus amigas no habían asistido al estudio mayor de Ideas del Sur para apoyarla, Mery publicó una foto en Instagram en la que se la puede ver junto a su grupo de íntimas (todas famosas, claro) y desafió: "Noche de amigas. A la gilada, ni cabida".

¿Quiénes participaron de la chicana a favor de la "China"? Gimena Accardi, a quien desde "Showmatch" acusaron directamente de evitar el ciclo de Tinelli por miedo a represalias de Ardohain. Pese a su rol como conductora del ciclo satélite del certamen, Paula Chaves también se sumó a la postal y posó muy cariñosa junto a Suárez.

Fue Ángel de Brito quien, luego de pelearse con Ardohain aprovechó el debut de Mery en la pista para chicanear a su enemiga. "Traé a todas tus amigas. Traela a Paula Chaves, tráela a Lali (Espósito)", solicitó en alusión a la amistad que la flamante mamá mantiene con Eugenia "la China" Suárez desde su época en "Casi Ángeles".

"Tengo algunas amigas ahí", esquivó Del Cerro y señaló a un grupo de chicas. "No, pero traé a las famosas. Traé a Paula, Lali, la China", redobló el jurado. "Usted lo hace a propósito", señaló el conductor, quien le pidió que observara las caras que estaba poniendo "Pampita".

"Bueno, son las amigas de Mery. Si Pampita no tiene problema con la 'China', dijo que vengan todas", resistió el jurado. "Que venga, si se anima que venga. La estoy esperando. No tengo ningún problema", desafió "Pampita".

El round siguió. "Gimena Accardi no vino porque le tiene miedo a 'Pampita' porque es amiga de la 'China'. No sé si Mery le tiene miedo", indagó De Brito. "No, hola Carolina. No tengo nada que ver con el tema", se defendió la modelo. "No bueno, pero sos amiga de la 'China', fuiste novia de Juan 'Pico' Mónaco", reforzó el periodista. "No fui novia, salí con él. Nunca fui novia, salimos", remató Del Cerro. ?

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2496 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
118
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.