Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Las fotos de un cumple especial para Paula Chaves, a menos de un mes de la llegada de Baltazar

07/09/2016 11:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Qué pasa cuando, mientras los familiares y amigos entonan el "que los cumplas feliz...", uno cae en la cuenta de que no tiene deseos para pedir, porque ya se ha cumplido todos? Bueno, eso es la felicidad. Y eso le sucede a Paula Chaves, quien este martes 6 cumplió 32 años, y en una foto compartida en Instagram describió su momento frente a la torta de cumpleaños: "Mi deseo es mi presente... ¡Soy la más feliz del mundo y la más agradecida! Salud, amor y vida".

Ya transitando el octavo mes de su embarazo -junto a su marido, Pedro Alfonso, esperan a Baltazar para fines de febrero-, Paula arrancó su licencia en el programa Este el el show, luego de una emotiva despedida del programa.

Y entre la gran cantidad de mensajes que recibió en Twitter, no podía faltar el de Pedro, claro, quien se destacó con un saludo súper tierno.

Con una de sus mejores amigas, María Del Cerro, con quien trabó una gran amistad en sus tiempos de modelaje -¡ayer nomás!-, Paula posteó una selfie que demuestra dos cosas: lo bella de su pancita de embarazada, y la silueta cincelada de la participante del Bailando 2016, quien un año atrás tuvo a Mila, su primera hija.

¡Feliz cumple, Yeyo adorado!", le escribió Del Cerro como dedicatoria. "¡Divinas las dos!", podría escribir cualquiera al verlas. Porque además de la amistad que celebran, las dos ya tienen muchos deseos cumplidos...

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2499 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
54
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.