Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kanela escriba una noticia?

Las fotos del "nene" de Madonna

18/06/2009 18:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El joven modelo brasileño realizó el trabajo gráfico que había venido a hacer a la ciudad, con la compañía de una atractiva modelo local

Luz llegó a Buenos Aires el martes pasado, en medio de un revuelo mediático y rodeado por los cinco guardaespaldas que su novia le habría contratado, aunque cabe preguntarse si la generosidad fue para su seguridad... o para mantener a las admiradoras a raya.

Más sobre

Durante la producción, la pareja de modelos se portó con total profesionalismo, y posó tal como los fotógrafos les pidieron: con más ropa, con menos ropa, y hasta con la modelo femenina haciendo topless, tal y como mostraron las fotos que se filtraron en Internet. Las más hot fueron publicadas por el sitio británico The Sun que se hizo eco de la osada sesión de fotos.Pero ser el sex - toy de la Reina el Pop no lo exime de tener que trabajar como el resto de los mortales. Claro que en este caso incluye una producción de fotos hot para la nueva colección de la casa de indumentaria Ona Sáez.

El modelo brasileño Jesús Luz estuvo pasó en un viaje relámpago por la ciudad de BuenosAires para una producción de fotos que protagonizó junto a una modelo local. El joven tiene entre sus logros producciones de alta costura... y haber ganado el corazón (o al menos el interés) de la cantante Madonna.


Sobre esta noticia

Autor:
Kanela (230 noticias)
Visitas:
1418
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.