Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Disloque escriba una noticia?

Las fotos prohibidas de las Pirámides de Egipto.

31/03/2013 19:07 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Principal Las fotos prohibidas de las Pirámides de Egipto. Vie, 03/29/2013 - 22:20 Las fotos prohibidas de las Pirámides de Egipto

El fotógrafo ruso Vadim Makhorov y un grupo de amigos violaron la vigilancia e hicieron las imágenes desde lo alto. "Estaba oscuro y nadie nos prestaba atención", señaló el responsable de la producción fotográfica.

image

Por: Medios

El fotógrafo ruso Vadim Makhorov y un grupo de amigos causaron sensación en Internet esta semana al publicar unas espectaculares fotos desde lo alto de las Pirámides de Guiza, en Egipto, violando las normas que prohíben al público subirse a ellas.

Makhorov y su colega Vitaly Raskalov lograron burlar la vigilancia para captar las imágenes, que han desatado reacciones que van desde la envidia a la indignación y preocupación por el cuidado de estas maravillas del mundo.

Más sobre

image

"Siempre me ha atraído Egipto. Siempre soñé con subir a la cúspide de la Gran Pirámide de Guiza", le dijo Vadim Makhorov a CNN

image

"Cuando mis amigos y yo llegamos a El Cairo, lo primero que decidimos hacer fue ir a ver las pirámides. Llegamos por la tarde justo a tiempo para ver el espectáculo de rayos láser".

Asimismo, añadió que "o hay palabras para expresar la fascinación que sentí al ver hecho realidad mi sueño de infancia. Posiblemente este sentimiento me llevó a subir a la cúspide de la pirámide para ver el panorama de todo el complejo, el desierto y El Cairo".

image

"Estaba ya oscuro y nadie nos prestaba atención. Empezamos a escalar lo más rápido y silencioso que pudimos. Hay que ser bastante fuerte y ágil para trepar por un bloque de un metro de alto cubierto de polvo", explicó. "Fue agotador, pero la idea de que íbamos a ver algo espectacular nos dio alas".

image

"Tardamos unos 20 minutos en llegar a la cima. La vista nos dejó sin aliento", finalizó su relato el fotógrafo ruso.

El Mundo

El Cairo


Sobre esta noticia

Autor:
Disloque (673 noticias)
Fuente:
noticiasdislocadas.com
Visitas:
6371
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Victoria (31/03/2013)

Me encantan las fotos, son muy inesperadas

0
+ -
Responder

quiquin (01/02/2014)

hay veces que la violacion de algunas normas nos deparan algo maravilloso, gracias por estas imagenes. spashiva!