Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Sociedad escriba una noticia?

Fox News se disculpa por decir que en Europa hay barrios prohibidos a no musulmanes

19/01/2015 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El canal de televisión estadounidense Fox News pidió disculpas en repetidas ocasiones este fin de semana por las informaciones de unos comentaristas de que en Europa existen barrios totalmente musulmanes fuera del control de la policía.

"La semana pasada, cometimos errores lamentables sobre la población musulmana en Europa", declaró el domingo la periodista de la cadena Julie Banderas.

El 11 de enero, el comentarista Steven Emerson había afirmado, durante un debate sobre el multiculturalismo de la sociedad británica, que en Reino Unido "hay ciudades enteras, como Birmingham, que son totalmente musulmanas, donde los no musulmanes simplemente no van".

También declaró que existe en algunos barrios de Londres una policía religiosa musulmana encargada de castigar a aquellos que no estén vestidos de forma apropiada. Tras estos comentarios, el primer ministro británico, David Cameron, tildó a Emerson de "completo idiota".

Asimismo, la semana pasada, un periodista de Fox News, Nolan Peterson, afirmó tras el atentado contra la revista satírica francesa Charlie Hebdo que existía en París zonas fuera del control de la policía, prohibidas a los no musulmanes.

"Existen sin duda zonas de gran criminalidad en Europa, como en EEUU o en otros países, adonde la policía va con cuidado", declaró este fin de semana la cadena, tratando de matizar sus precedentes comentarios.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Sociedad (16575 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1879
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.