Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Un fracaso el espectáculo de La Mole Moli

11/02/2017 17:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Entre los escándalos por sus declaraciones acerca de las carreras de galgo y las ventas de entradas de su obra "El Show del Caos", será una temporada para el olvido.

El 2017 parecía prometer más a la Mole Moli. Sin embargo, llegado febrero, los números le dicen otra cosa al ex boxeador y campeón del Bailando 2010. Es que según trascendió, Fabián Moli está a punto de levantar su espectáculo en Carlos Paz. Resulta que no cumplió con las expectativas de producción, según detallaron hoy en BDV, el programa que conduce el periodista Luis Bremer.

En el "Show del Caos", el ex boxeador se presenta junto a Joel Rossi y elenco. La obra consiste en una adaptación del programa de televisión "El Show del Caos".Se realizan, de jueves a domingo, dos funciones diarias en el teatro Zorba. Las entradas, según indica la página Autoentrada.com, se consiguen desde los 300 pesos.

"Decidimos llevar 'El Show del Caos' para reírnos en el teatro; me encanta porque arrancamos el jueves pasado, tuvimos tres funciones y tuvimos la suerte de llenarlo y ver que toda la gente se ríe y se divierte", explicó la Mole apenas comenzaba la temporada en una entrevista con Cadena 3.

Más sobre

El elenco lo completan Joel Rossi, Chule Reynoso, Víctor Quinteros, el Mudo Esperanza, Chelo Rodríguez y Vero Pacheco."El Chule vendría a ser el padre de Joel, invita a los amigos de la infancia a comer un asado y ahí entramos todos y es como estar en casa contando cuentos", había declarado en ese charla.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (3939 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
108
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.