Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

El fracaso de Ricardo Fort

02/07/2012 18:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Después de aclamar el éxito de su primera emisión, Ricardo Fort y su programa ‘Fort Night Show’ promediaron este sábado 3, 3 puntos, 4, 3 menos que en su debut hace una semana, ubicándose en el cuarto lugar de su franja horaria detrás de ‘Sábado show’, ‘Casados con hijos’ y ‘TVR’.

‘Fort Night Show’ se desplomó en su segunda edición al medir 3, 3 puntos, una marca muy baja teniendo en cuenta los picos de 10 puntos de su debut.

Esta medición lo ubicó cuarto detrás de ‘Sábado show’, con 17 puntos; ‘Casados con hijos’, con 10, 5; y ‘TVR’, con 4, 1; y sólo delante del compilado semanal de ‘En Terapia’ de la Televisión Pública, con 1, 8.

De esta forma, sus referencias a su supuesta superioridad respecto a ‘Sábado show’ quedaron en la nada. ‘Estuvimos ganándole a Telefe y El Trece que jugó sucio. Estiraron el programa de Iúdica (‘La cocina del show’ que va antes de ‘Sábado show’) para competir conmigo. Igualmente, tengo entendido que no le renovarían el contrato a Iúdica porque a Marcelo no le gusta que le vaya mejor que él. Lo usan para competir conmigo, es muy desleal’.


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2496 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
384
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.