¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?
Ideales para regalar en el mes de la mujer o para mimar a los hombres de la familia
Gigot Cosméticos presenta Bianca, eau de toilette femenina y Lotte, loción masculina. Con 45 ml cada una son cómodas para llevar en la cartera o el portafolio e ideales para usar todos los días.
Bianca, Esuna fragancia que invita a la búsqueda pura y absoluta del verdadero amor, a momentos íntimos e inolvidables. Aterciopelada de gran delicadeza floral, donde la pureza de los pétalos de violeta y jazmín se iluminan con vibrantes notas de fresa silvestre y enamoran con acentos de almizcles y seductoras maderas blancas, para dejar en el acorde final un recuerdo inolvidable, tan inspirador y personal como el amor.
Notte, por su parte, fue diseñada para el hombre elegante y seductor. Con notasde mandarina de Sicilia y nerolí, envueltas en la calidez del pachulí indonesio y el olíbano.
Notte Se presenta: frasco con atomizador y estuche 45 mlPrecio: $279,99
Biancase presenta en frasco con atomizador y estuche 45 ml Precio: $279, 99
Todos los productos de Gigot, pueden conseguirse a través de la Revendedora Gigot más cercana, llamando al call center gratuito 0810-999-9200 o consultando al sitio www.gigot.com.ar o www.facebook.com/GigotCosmeticosArg