Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Fragancias de mujer que no pasan de moda

31/01/2017 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aromas clásicos que siguen vigentes a pesar del paso del tiempo, las fragancias de mujer que no pasan de moda siguen ocupando un lugar destacado sin perder vigencia como lo fueron en el momento de su lanzamiento.

Si bien cada año nuevas propuestas de fragancias de mujer son lanzadas al mercado en el mundo de la perfumería siempre ha existido una SuperEsencia que está entre las más vendidas y hoy desde EfeBlog compartimos algunos de esos perfumes clásicos, femeninos y con mucha historia.

image

Chanel nº 5

Todo un clásico el Chanel nº 5 es un perfume muy femenino y famoso entre otras cosas por ser uno de los preferidos de Marilyn Monroe. Lanzado en 1921 es una de las fragancias más vendidas en el mundo.

De esencia floral y afrutada, esta fragancia está compuesta de flor de ilang-ilang y jazmín de grasse, combinados con las rosas de mayo, nerolí de Grasse, la vainilla de Bourbon, el vetiver Bourbon y el sándalo.

image

Eau de Rochas

Sigue estando entre los preferidos de las mujeres y se mantiene como una de las fragancias más vendidas en el mundo, el Eau de Rochas representa los cambios de la década de los años 40, cuando los perfumes densos e intensos dieron paso a otros más naturales, frescos y ligeros.

Aromas cítricos, orgánicos y mediterráneos con toques amaderados y la riqueza oriental del pachuli, Eau de Rochas es la clásica esencia fresca y tonificante que sigue manteniendo intacto su atractivo a pesar del paso del tiempo.

Miss Dior

Con las intensión de representar que aromas representaban el amor, en 1947 Christian Dior lanzó el perfume Miss Dior Eau de perfume, como la esencia misma de la mujer parisina.

Una fragancia delicada y femenina de notas cítricas, florales y un toque de pachuli, Miss Dior también rompió lo convencional e implementó el "new look" de las décadas siguientes a su creación, siendo un complemento indispensable de la impronta femenina y sigue siendo hoy una fragancia de vanguardia.

Shalimar de Guerlain

Un aroma totalmente exótico, Shalimar de Guerlain fue inspirado por los jardines de la India, lugar donde el emperador Shah Jahan conoció a su esposa y en cuyo honor mandó construir el Taj Mahal.

image

Esta historia encendió la imaginación de Jacques Guerlain quien en 1925 creó Shalimar, una fragancia oriental deliciosa y una mezcla equilibrada de flores y frutas, el Shalimar de Guerlain destaca por sus notas de rosa, iris, cítricos, vainilla incienso y cuero, ideal para la mujer que desea dar un toque exótico

L'Air du Temps de Nina Ricci

Un clásico aroma floral, L'Air du Temps es una fragancia atemporal con una pirámide olfativa compuesta de clavel, Palo de rosa y Bergamota en sus notas de cabeza a la que se suman flores como la violeta, jazmín, rosa e iris en el corazón terminando con notas amaderadas.

Un aroma floral y picante con un toque de ámbar y almizcle L'Air du temps es una fragancia evocadora que sigue vigente seduciendo a muchas mujeres.

CH by Carolina Herrera

Simbolo de la elegancia y sofisticación la marca Carolina Herrara lanzó su primer perfume en 1988. CH by Carolina Herrera es una fragancia fresca con un toque romántico.

La innovación de CH by Carolina Herrera está simbolizada por el cuero, el metal y el color rojo intenso que representa lo pasional, todo unido en un envase de lineas simples con un toque dorado. Las notas de salida son frutales y cítricas, el corazón de flores como el azahar y la rosa búlgara, terminando con notas de salida más suaves que aportan el pachuli, almizcle y ámbar.

Le Classique Jean Paul Gaultier

Un nuevo capítulo en el mundo de los perfume fue escrito en 1993 cuando el diseñador Jean Paul Gaultier lanza Le Classique. Una fragancia intensa, femenina, del tipo oriental-floral con notas de salida como el azahar del naranjo, un corazón intenso que incluye el aroma del jengibre u un fondo que mezcla ámbar, almizcle, vainilla, canela y sándalo, este perfume es una verdadera mezcla de culturas.

image

Su frasco merece un comentario por lo trascendental del diseño, un corsé sobre un cuerpo delicado de cristal, en tono rosa pálido y una impronta sensual que refleja la quinta esencia de la femineidad.

Aromas clásicos, fragancias de mujer que no pasan de moda y continúan presentes a pesar del paso del tiempo ocupando un lugar destacado. Complemento indispensable incluso por encima de la moda, todas las mujeres tenemos un perfume clásico que nos encanta ¿Cuál es el tuyo ?

Si deseas leer más artículos parecidos a fragancias de mujer que no pasan de moda te recomendamos que entres en nuestra categoría de Belleza o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2347 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
3736
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.