Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Fran Delgado:"En el futuro me gustaría tener más hijos"

28/03/2016 12:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante cinco meses, los fanáticos pudieron verlo las 24 horas del día en la casa de Gran Hermano 2015. Sin embargo, Crónica accedió de manera exclusiva a su departamento en el barrio de Palermo. Con buena onda y predisposición, nos mostró cómo es su cocina, qué tiene en la heladera, qué ropa usa, qué mira en la tele, qué libros lee y cómo tiene decorado el baño.

Francisco Delgado, amado por miles de argentinas, no ocultó nada y enseñó hasta el más mínimo detalle.

"Soy un obsesivo del orden y la limpieza. No me gusta que algo esté fuera de lugar", expresó uno de los protagonistas de El Champán las pone mimosas.

"Me gusta leer mucho, soy fanático del Che Guevara. Y además, soy un loco de las series. Estoy a full con Netflix y mi preferida es House of Cards", comentó Fran, muy relajado en el living.

En una de las dos habitaciones que tiene el departamento- la otra la reserva para sus hijos cuando sean más grandes- el modelo enseñó su placard: "Acá tengo muchas remeras y guardo también ropita de Ian, que hace poco vino para quedarse conmigo. También soy un fanático de los perfumes, me encanta oler bien".

¿Se mete en Gran Hermano 2016?

El gran ganador de la edición pasada del reality de América podría ingresar nuevamente al juego como una especie de coach para los participantes que sean castigados. "Todavía no puedo adelantar mucho lo que voy a hacer, pero voy a trabajar en este nuevo proyecto. Tal vez ingrese en ciertas ocasiones a la casa, junto a Brian, para darle consejos a algunos de los chicos".

Su rol de padre

El 2015 fue un año de cambios para el galán. No sólo por consagrarse en el reality sino porque también fue padre de Elenita, producto de su relación con Barby Silenzi, y porque confirmó que Ian, el bebé que tuvo Gisela Bernal, era su hijo.

"Como padre, trato de hacer lo mismo que hicieron mis viejos conmigo. A ellos los pongo arriba de todo, son dos personas increíbles. Por ejemplo, el otro día estaba jugando con Ian y al rato me di cuenta que ese mismo juego me lo hacía mi viejo cuando yo era chiquito", reveló.

Consultado sobre si en un futuro desea tener más hijos, el actor confesó: "Mi sueño es tener una casa grande en San Martín de Los Andes, por ejemplo. Y si la casa es grande evidentemente tiene que ser habitada por muchos hijos, por lo tanto algún día me gustaría tener más hijos".

¿Sigue soltero?

Seguro, Francisco admitió que "estoy solo, no estoy saliendo con nadie. Soy una persona que estuvo mucho tiempo en pareja, desde que soy pibe. Y en este último tiempo me di cuenta que estar solo tiene sus ventajas porque te vas conociendo internamente".

Fuente:crónica

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2488 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
167
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.