¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?
“Del chamanismo, al budismo tántrico y lo galáctico para ayudar a sanar a sus hijos, su familia, sus proyectos y sus finanzas", es el nuevo curso que ofrece Frances Fox, experta en visión remota con habilidades de clarividencia, telepatía y comunicación entre especies
Aprenderás a enfocar tus energías hacia una sanación mental
Miami, 5 noviembre (Notistarz). - “Del chamanismo, al budismo tántrico y lo galáctico para ayudar a sanar a sus hijos, su familia, sus proyectos y sus finanzas", es el nuevo curso que ofrece Frances Fox, experta en visión remota con habilidades de clarividencia, telepatía y comunicación entre especies.
Un reciente artículo de Axios destacó que una gran parte de los hijos, o la mitad de los jóvenes entre los 18-24 años, están en riesgo clínico en términos de salud mental.
El 44% de estos jóvenes están teniendo síntomas de una severidad tan grave que se les hace difícil funcionar en la vida cotidiana en estos tiempos. Por lo que Frances Fox, reconocida chaman y experta en visión remota, decidió compartir sus habilidades extraordinarias con las personas para ayudarles a aprender a sanar a sus hijos, sus familias, sus proyectos y todo lo demás en sus vidas.
Frances Fox explicó que el curso será de naturaleza experiencial y la intención de esta clase es entregar la información más enfocada desde el budismo Tántrico, chamanismo y todo lo que la experta sabe sobre los hechizos e implantes galácticos para sanar.
Este curso será en vivo, costará $22, y tendrá una duración total de hasta 45 minutos
Frances quiere entregar las herramientas para poder sanar “sus cuerpos, sus seres queridos, su pueblo, sus proyectos y más!”. Dijo que es una clase única dada la experiencia que tiene en las otras dimensiones y su fuerte intención de pasarle a sus alumnos los conocimientos.
En estas clases de Fox University of Superpowers aprenderán como usar los mantras y otros ejercicios mentales para desarrollar superpoderes. Fox asegura que proporcionará una curación a “todos tus chacras (centros de energía en el cuerpo) y aprenderás a enfocar tus energías para crear la realidad que deseas”.
Este curso será en vivo, costará $22, y tendrá una duración total de hasta 45 minutos El curso estará disponible 1 semana después por $5 para aquellos que no pudieron asistir a la sesión en vivo.
Para registrarse para el próximo curso, hacer clic aquí: https://store.francesfox.com/
FIN/Notistarz