¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
Luego de la disputa de la 4ª fecha del Campeonato Provincial de Rally en la localidad de San Francisco, Mario Rasso, Pablo Militello, Alfredo Calcagni, Pablo Rasso, Fernando Romero y Javier Sánchez son quienes se ubican en la vanguardia de cada una de las categorías.
Luego de su triunfo en San Francisco, Mario Rasso (Foto) se afianza como el líder de la Clase A con 154 unidades. Por detrás se ubican Marcos Salvagno con 129 y Alejandro Rumie con 103.
Otro que ganó y se consolidó arriba de todos fue Pablo Militello, quien triunfó en la N7 y suma 169 puntos en el campeonato de la divisional. Con 142 lo escolta Pablo Bertola, mientras que Ángel Sanmartino es tercero con 97.
La N6 tiene un puntero absoluto. Se trata de Alfredo Calcagni quien triunfó por tercera vez en el año y estiró su ventaja en la punta con 212 puntos. Muy atrás lo siguen Giuliano Simoni (108) y Patricio Artola (80).
La Clase N2 también tiene un cómodo líder: Pablo Rasso volvió a ganar en San Francisco y alcanzó los 214 puntos en el certamen. Martín Saitua lo sigue muy de atrás con 131 y Jorge Terussi acumula 61.
Finalmente, en motos quien domina es Fernando Romero con 111 unidades, mientras que entre los cuatriciclos el puntero del campeonato es Javier Sánchez con 173 puntos.
Nota: Leandro Gun Foto: APRyN