Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Francisco Tinelli ¿se lanza como modelo?

11/03/2016 19:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Francisco Tinelli sería la cara de la línea de ropa masculina de su hermana Micaela, quien ayer presentó la temporada otoño/invierno de su marca Ginebra , y anunció que pronto lanzará una colección exclusiva para hombres. Según dio a conocer el sitio de Laura Ubfal, la joven diseñadora puso el ojo en su hermano menor (Fran cumplirá 18 el lunes) antes que en cualquier otro modelo que una agencia de marketing le hubiera recomendado. Y no es para menos, si el adolescente causa furor en las redes sociales y hasta cuenta con varios clubes de fans.

Francisco terminó la secundaria el año pasado y está por cumplir sus 18 años. Y si bien a él siempre se lo asoció más con el ámbito futbolístico, gracias al trabajo de su padre en San Lorenzo, ahora el joven se inclinaría más por el lado de la moda. Aunque, claro, puede hacer las dos cosas.

Por su parte, Micaela, de 27 años, realizó ayer por la noche un exclusivo evento junto a su socia, Romina Pigretti, en una mansión de Barrio Parque al que asisitió toda su familia. Allí, la hija más grande del contuctor de ShowMatch presentó la nueva colección de su marca de ropa. Su papá Marcelo asistió junto a su hija Candelaria, y su mujer, la modelo Guillermina Valdés. Otros que estuvieron en el desfile fueron el tío de los chicos y primo hermano de Marcelo, Luciano El Tirri; la mamá Mica, Soledad Aquino; la ex modelo Andrea Bursten con su hija Francesca; y Chano de Tan Biónica.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2488 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
138
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.