Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Frank Underwood es la estrella en el primer tráiler de 'Call of Duty: Advanced Warfare'

02/05/2014 06:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Kevin Spacey es el principal reclamo de la nueva entrega de la saga

image

Durante las últimas horas, Activision ha publicado de forma viral un par de teasers del nuevo Call of Duty protagonizados por nada más y nada menos que Kevin Spacey. Se trata de un avance en vídeo y otro en audio con la estrella de American Beauty metido en la piel de un personaje muy en la línea del político al que da vida en House of Cards . En realidad, y como se ha desvelado hoy gracias al tráiler oficial del juego, se trata del jefe de la organización militar privada de la que formará parte el jugador en Call of Duty: Advanced Warfare , la nueva entrega de saga de Activision -desarrollada por Sledgehammer- que llegará el 4 de noviembre

Los avances de Call of Duty: Advanced Warfare , así como un breve repaso a los actores de Hollywood que han desfilado por la saga bélica (como Gary Oldman, Ed Harris o Michael Keaton), tras el salto.

El tráiler del nuevo Call of Duty :

Los teasers , uno en audio y otro en vídeo:

Esta no es la primera vez que Activision decide gastarse los cuartos en contratar a intérpretes de Hollywood en lugar de renovar de verdad el motor gráfico de su saga estrella. Así, Brandon Routh y Stephen Lang ya ponían sus cuerdas vocales en Ghosts ; Idris Elba, Timothy Olyphant y William Fitchner en Modern Warfare 3 ; Sam Worthington, Michael Rooker, Michelle Rodríguez y Michael Keaton en Black Ops II ; Ed Harris, Emmanuelle Chriqui y Gary Oldman en Black Ops I , nuevamente junto a Worthington; Kiefer Shuterland y otra vez Gary Oldman en World at War ; y Barry Pepper y Lance Henriksen en Modern Warfare 2 .


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4441 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
2050
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.