Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mejikano escriba una noticia?

Frases para alcanzar la paz interior

24/06/2014 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy te comparto 5 frases para conocer o alcanzar la paz interior.

  1. - "Todos conocen el camino....pero pocos caminan por él". Rumi
  2. - "Naciste con alas. ¿Por qué arrastrarte toda tu vida?". Rumi
  3. -"No importa cuan lentamente avances mientras no te detengas". Confucio
  4. -"La libertad para andar tu camino está en la flexibilidad con que enfrentas los cambios y de adaptas a las mudanzas de la vida". Confucio
  5. -"En realidad los sentimientos negativos no son tan malos como creemos pues pueden ser usados como catapulta para hacer realidad nuestros sueños, sólo tómalo con calma y dirígelos". Roman Meza

Todos conocemos el camino y hasta nos dicen o enseñan cual es o cómo es, pero en realidad muy pocas de esas personas han caminado eso que pregonan, pero tú si te lo propones puedes hacerlo y lograr más que la gran mayoría de nosotros.

Nacimos con alas para volar y alcanzar lo más alto de la cima, el problema es que nuestros padres no lo sabían o no lo saben, no nos enseñan a volar y se conforman con ser aves de corral.

Lo más importante en la vida es: No detenerte nunca mientras avances, aún cuando veas que vas muy despacio.

Mientras menos cerrado en tus ideas seas más fácil te adaptas a las circunstancias y problemas de la vida. Mientras menos exigente seas en tus gustos o deseos, más oportunidades tendrás.

Nos enfermamos mucho, nos estresamos de más por dejar que nuestros sentimientos negativos (odio, coraje, enfado, molestia, cansancio, hartazgo, etc) fluyan y duren más de la cuenta en nuestra mente, de hecho hasta placer sentimos cuando explotamos o hacemos cosas mal dirigidas. Algunos otros nos hartamos de eso, no queremos que fluyan ya esos sentimientos que nos hacen daño....¿qué hacer?...utilizarlos para impulsar cambios de fondo de nuestras vidas: cambiar nuestras actitudes, buscar mejores opciones de vida, mejores relaciones sociales, mejor pareja, mejores oportunidades, dedicarte de lleno a ser mejor.

Toma las cosas con calma mejor y enfócate en tu vida: ¿qué quiero?, planea y busca cómo vas a lograrlo, no en tiempo récord, más bien sin perder la vista en tu destino.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mejikano (24 noticias)
Fuente:
laregionalpv.com
Visitas:
2287
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.