Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vale Enciso escriba una noticia?

Las Frases Célebres de Steve Jobs (Discurso de Graduación, Universidad)

28/06/2013 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jun 28 Las Frases Célebres de Steve Jobs (Discurso de Graduación, Universidad) Categories: mlm by ValeEnciso Comparte con tus amigos!

imageSteve Jobs, el empresario y magnate de los negocios, el éxitoso dueño de Apple. No nació en cuan de oro. Durante toda su vida tuvo que luchar y tomar duras decisiones como todos. Pero en su discurso, hoy, te cuenta las claves de su éxito mediante frases célebres que nos deja para no perder el camino cuando vas emprendiendo o aprendiendo de los negocios y de la vida misma. Es difícil no sentirse identificado con Steve jobs cuando te comenta su historia. Porque para nadie hay un camino fácil. La pregunta es: ¿Estas entre los que tomaran estas frases célebres para continuar? Steve fué despedido de la compañía que él mismo había creado (Apple) y no fue razon para abandonar todo. No Importa cuantas veces vea este video, siempre encuentro algo que me inspira y me enseña en algún punto que no había captado antes. En este discurso de graduacion de la Universidad de Standford, Jobs te cuenta las frases célebres que lo mantuvieron de pie y que te puede impulsar en tu aprendizaje, tu emprendimiento y tu negocio. O incluso para hacer un excelente discurso de graduacion en tu universidad.

El primer relato es sobre ‘conectar los puntos’. Abandoné la Universidad de Reed después de los primeros 6 meses, pero luego permanecí vagando por allí como oyente otros 18 meses aproximadamente antes de dejarlo completamente.

Más sobre

Por supuesto que era imposible conectar los puntos mirando hacia el futuro cuando estaba en clase. Pero fue muy, muy claro al mirar para atrás diez años más tarde. Nuevamente, no se pueden conectar los puntos hacia adelante; sólo puedes hacerlo mirando hacia atrás. Mi segundo relato es acerca del amor y la pérdida. Realmente no supe qué hacer durante unos pocos meses. Sentía que había decepcionado a la anterior generación de emprendedores; que había soltado el testigo en el momento en que me lo pasaban. Me reuní con David Packard (HP) y Bob Noyce (Intel) e intenté disculparme por haber echado a perder las cosas de esa manera. Yo representaba un fracaso público muy importante, e incluso pensé en huir del valle (Silicon Valley). A veces, la vida te golpea en la cabeza con un ladrillo. No perdáis la fe. Estoy convencido de que lo único que me mantuvo en marcha fue mi amor por lo que hacía.

Mi tercer relato es sobre la muerte. Cuando tenía 17, leí una cita que decía más o menos lo siguiente: ‘Si vives cada día como si fuera el último, algún día tendrás razón.’ ‘¿Si hoy fuese el último día de mi vida, querría hacer lo que estoy por hacer hoy?’ Y cada vez que la respuesta ha sido ‘No’ durante demasiados días seguidos, he sabido que necesitaba cambiar algo. . Sigue hambriento. Sigue alocado. ¿Qué vas a hacer al Respecto? ¿Sabes cual es el emprendimiento que recomiendan los expertos para empezar tu aventura y lograr tus sueños y metas? ¿Que vas a hacer para que se vuelvan tu realidad? ¿Compartirás este post para inspirar a tus amigos emprendedores? Toma un curso grátis para aprender una estrategia completa que llevará a tu equipo hacia otro nivel.. (dejarás de perseguir a la gente sin tener resultados) Será increhible! Te mando un Abrazo Enorme!! Vale Enciso. Aplica Aquí Para Trabajar Directamente Conmigo.

Por favor, solo aplica si realmente estás interesado/a

en trabajar directamente con Vale Enciso en la compañía que Vale eligió. Explicando que son las redes de mercadeo, marketing mlm, un buen negocio para ti?

Comparte con tus amigos! Tags: ,


Sobre esta noticia

Autor:
Vale Enciso (28 noticias)
Fuente:
valeenciso.com.ar
Visitas:
3126
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.