Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Freddy fue Ramón Díaz

30/06/2015 10:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Marcelo Tinelli abrió la emisión de "ShowMatch" (El Trece) contando que el estudio estaba repleto. Y era comprensible: Ricky Martin estaría allí cantando en vivo. "Tendríamos que haber hecho el programa en el planetario", sostuvo Marcelo. "Veintidós años después de haber estado en 'Ritmo de la noche', hoy canta en vivo en nuestros estudios con una enorme expectativa", anunció. Marcelo también avisó que mañana, martes, su ciclo no saldrá al aire ya que él viajará a Chile para ver el partido de la Selección Argentina. De modo tal que esta semana, por excepción, estará en la pantalla el miércoles y conservará sus emisiones habituales del jueves y viernes. "Nos vamos en un avión que conducirá Vicky Xipolitakis", bromeó el conductor.

Mientras se esperaba el momento del recital de Ricky, el "Bailando 2015? retomó su ritmo habitual. Freddy Villarreal cerró la ronda de Street Pop. Claro que como es habitual en él, lo hizo metido en un personaje. Esta vez el actor se metió en la piel de Ramón Díaz, el DT de la Selección de Paraguay con la que se enfrentará la Argentina mañana en la Copa América. En la previa, se dio el gusto de chiflar y emular la voz y los gestos del director técnico. "Estamos más preocupados que dejar a tu jermu en un remise con Icardi", dijo el personaje respecto de las expectativas para el partido.

Después a Freddy y Soledad Bayona les llegó el momento de bailar. Sin abandonar su personaje de Ramón Díaz, Freddy y su compañera hiceron la coreografía de Street Pop. A la hora de las devoluciones del jurado, Ángel De Brito opinó: "Me sorprendieron, porque sé que el dolor de ciático que tuviste, Freddy, fue muy intenso. Esperaba menos. Los felicito". Su nota fue 8. Con el voto secreto, Nacha Guevara se tomó un minuto para pedir que quien haya encontrado a su gato Federico, que se le perdió en una mudanza, se lo devuelva. En cuanto al baile, felicitó a Freddy por haber mantenido el personaje del DT mientras hacía la coreografía. Moria Casán felicitó al coach a Bayona y a Freddy, por su "poder de observación", y les puso 9. Solita Silveyra los calificó con 10 y le dijo a Freddy: "Extraordinario. Agradezco tanto talento". Marcelo Polino dijo: "Comparto lo que dijeron mis compañeros" y les puso 7. Así, la pareja de Villarreal y Bayona se llevó 34 puntos.

Luego se develó el voto secreto de Nacha Guevara y se conocieron cuáles son las parejas sentenciadas en el ritmo de Street Pop: Barbie Vélez y Nacho Pérez Cortés; Agustina Kämpfer y Emanuel González; El Tirri y Noelia Marzol; El Negro Álvarez y Melina Greco; Marcela Tauro y Pier Fritzsche.

Más sobre

Agustina Kämpfer se presentó a la sentencia con la pierna vendada ya que, según contó, el domingo por la noche, mientras ensayaba su coreografía en Ideas del Sur, se cayó de un truco y sufrió un desgarro y aún está por determinarse, conforme a los estudios médicos, si tiene una ruptura de ligamento. Dada la situación, no puede bailar por el momento y su coach estuvo presente para reemplazarla en el duelo. Según los especialistas, el tratamiento le llevará entre tres semanas y un mes.

En el momento de recibir para la sentencia a Fernando Burlando, Marcelo Tinelli le preguntó al abogado por la demanda que presentaría su clienta Vicky Xipolitakis contra los pilotos del vuelo de Austral por acoso sexual. "Victoria ha vivido una situación que no tiene que vivir ninguna mujer", dijo el letrado, mientras la tribuna lo abucheaba.

El duelo y la eliminación quedó pendiente para el miércoles, ya que el minirecital de Ricky Martin se llevó todo el tiempo que restaba durante la emisión.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2483 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
2010
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.