Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gabays escriba una noticia?

El Frente de Izquierda lanza oficialmente sus listas esta tarde - Audio de entrevista a Jorge Altamira

27/06/2013 17:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Magdalena Tempranísimo, Jorge Altamira explicó que "el objetivo de la campaña es asegurar una gran votación en agosto y lograr el ingreso al Congreso en octubre"

El Frente de Izquierda lanza oficialmente sus listas esta tardeEn Magdalena Tempranísimo, Jorge Altamira explicó que "el objetivo de la campaña es asegurar una gran votación en agosto y lograr el ingreso al Congreso en octubre".

MAGDALENA TEMPRANÍSIMO | 27 DE JUNIO DE 2013 Clic para oir este audio!llevar este audio a otro destinoRecomendar en Facebook0 Twittear1Enviar a LinkedIn0 Esta tarde el Frente de Izquierda y de los Trabajadores lanzará oficialmente sus candidatos para las próximas elecciones, informó por Continental Jorge Altamira, histórico líder del PO y precandidato a diputado por esta alianza.

Más sobre

El acto será a las 15 en el Hotel Savoy. En Magdalena Tempranísimo, Altamira explicó que “el objetivo de la campaña es asegurar una gran votación en agosto y lograr el ingreso al Congreso en octubre”.

Altamira le pidió “apoyo a la población” y destacó que el FIT “inscribió sus listas en 19 distritos del país de manera depurada, mientras que otros partidos conformaron una amalgama muy extraña”.

En otro orden, Altamira se manifestó “a favor de la elección popular de jueces y fiscales”, pero consideró que los actuales roces del Gobierno con el Poder Judicial “se deben a que el Gobierno está en decadencia y necesita controlar el proceso político y el manejo de la Justicia por los casos de corrupción”.


Sobre esta noticia

Autor:
Gabays (44 noticias)
Visitas:
110
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.