Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Frías defiende su corona

11/12/2017 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La púgil de San Luis, Soledad Frías, defenderá su título Sudamericano de Peso Mosca. Será el próximo 22 de diciembre en el Pablo Zorrilla de Sociedad Española ante la rosarina Alejandra Ríos.

Será una pelea para alquilar balcones. O más bien, para estar cerca del cuadrilátero donde la puntana Soledad Frías defenderá su corona Sudamericana de peso mosca ante la rosarina Alejandra Ríos.

La velada organizada por la Secretaría de Deportes, será el próximo 22 de diciembre en Sociedad Española y contará, además del duelo estelar, con diez peleas amateur y una profesional más, que seguramente será protagonizada por un boxeador de San Luis.

Frías y Ríos se enfrentaron en dos oportunidades. La primera fue el 19 de abril del 2013 en la Federación Jujeña de Básquetbol, ubicada en San Salvador de Jujuy. En ese duelo, luego de cuatro potentes rounds, los jueces dictaminaron un polémico empate.

La segunda vez que se vieron las caras fue el 28 de junio, también del 2013. Esta vez en el Club Sportivo América de Rosario. Allí, luego de cuatro rounds, la victoria quedó en manos de Ríos, luego de la decisión unánime de los jueces.

Fuente: Secretaría de Deportes


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
414
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.