¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
La cara de Leo Messi después del partido entre el Barça y el Eibar lo dice todo. El astro argentino vio desde la grada del Camp Nou como su equipo empataba (1-1) con el conjunto vasco y su gesto antes de abandonar los asientos fue el de negar con la cabeza, dejando escapar una frustración evidente.
Nada más pitar el árbitro, Messi se dio la vuelta, negó con la cabeza y subió las escaleras de la grada mirando al suelo. El capitán del Barça no estaba para nada satisfecho con el desempeño de su equipo, que dio una imagen errática y descentrada sobre el terreno de juego.
La decepción de Messi. #LaCasadelFútbol pic.twitter.com/bfahuPsu60
? Fútbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) December 29, 2020Messi y el Barça están viviendo uno de los mayores culebrones de la historia reciente del club. El argentino no está contento con el rumbo que está llevando el equipo y el proyecto blaugrana podría no estar a la altura de las expectativas de un jugador que ha confesado en varias ocasiones que tiene serios problemas a la hora de encajar la derrota.
En la reciente entrevista con Jordi Évole para La Sexta , Messi admitió que no ha tomado todavía una decisión sobre su futuro y que esperará al final de la temporada para hacer balance.
Messi se reincorporó a la disciplina del Barça el pasado martes, después de pasar las vacaciones navideñas en Argentina. Su ausencia ante el Eibar se debió a unas molestias en el tobillo derecho, pero todo apunta a que el jugador entrenaría con el equipo ya esta semana.