Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thebigbrand escriba una noticia?

Fruta para oficinas

3
- +
15/09/2019 21:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Repartir frutas en la oficina no solo es una excelente idea desde el punto de vista de la salud, sino también incorporamos las frutas dentro de nuestra área de trabajo

REPARTO DE FRUTAS EN LA OFICINA

Las frutas y su repartición dentro de la oficina nos permiten una serie de beneficios que serán provechosos para los empleados y para los mismos empleados.

Ahora bien repartir frutas en la oficina nos brindaran una serie de aportes a nivel personal y profesional que repercutirán en nuestra día a día.

Reparto de fruta para tu oficina, vida saludable

BENEFICIOS DE REPARTIR FRUTAS EN LA OFICINA

  1. Las frutas pueden ser una herramienta perfecta para mejorar las relaciones laborales. La razón es que pueden ser un punto de reunión  a la hora del descanso u hora del almuerzo.
  2. Son excelentes presentes bien sea para un evento en específico o para mantenerlos visiblemente para su consumo diario.
  3. Son económicas y en la actualidad la calidad de las presentaciones hace un deleite no solo degustarlas si no también observarlas.
  4. Las canastas pueden ser aprovechadas para otro uso. Estas canastas pueden servirnos de decoraciones en nuestras propias oficinas o cubículos o porque para nuestros hogares.
  5. Regalar frutas implica que nos interesa el bienestar y la salud del individuo que las recibe. En el caso de los empleados ayuda a mantener el talento dentro de la empresa o si como también atraer otros nuevos talentos.
  6. Mejora la imagen de la oficina y de la empresa. Debido a esta nueva tendencia las canastas de frutas representa un gran interés de las empresas por sus empleados esto genera estabilidad y prestigio.

Estas y otros beneficios son gracias al reparto de frutas dentro de la oficina. Es sin duda no solo una excelente idea si no un aliciente para empleados y todo el personal que integre una empresa y un motivo de orgullo de los mismos para dar un extra.

Puedes cotizar fruta en tu lugar de trabajo con reparto periodico en www.masfrutas.cl


Sobre esta noticia

Autor:
Thebigbrand (2 noticias)
Visitas:
167
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.