Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

"Fue una aventura inolvidable"

14/08/2017 13:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Leandro Paris regresó a nuestra provincia tras su primera e histórica participación en el Mundial de Atletismo que se disputó en Londres y donde logró su mejor marca en los 800 mts.

"Fue un muy buen Mundial para la Argentina. Fue un récord de atletas donde los mejores resultados llegaron desde la pista. Me ha tocado ser parte de ese momento. Fue una aventura inolvidable, el haber estado, competido y haber hecho marca fue maravilloso" nos cuenta un Leandro París marcó su mejor registro personal en los 800 mts. llanos teniendo, como antecedente, 1m47s18 desde el año pasado en las eliminatorias del Iberoamericano de Rio.

"Mi rendimiento fue muy bueno por este nivel de competencia. Llegamos a Londres con ese objetivo y lo conseguimos. Al momento sentí euforia, alegría pero después vas cayendo y entendés la magnitud de los hecho. Siento que todo es más posible."

Más sobre

Con respecto al Mundial, París nos cuenta que "Me llamó la atención la organización, la cantidad de atletas y conocer a muchos de ellos. Entrené con ellos en la pista auxiliar. Un sueño".

El Mundial de Londres marcó la despedida de dos atletas históricos. "Me llamó la atención la despedida de Usain Bolt. La verdad que nadie esperó su lesión. Una lastima porque todos queríamos verlo en el podio. Lo de Mohamed Fara fue increíble. Ver al Estadio saltar, alentar, gritar por él fue majestuoso. Como un partido de fútbol, una locura ver eso".

La agenda señala que París estará el mes próximo en Mar del Plata para disputar el Nacional Sub 23. "Ahí cerramos el calendario pero seguiremos entrenando porque tenemos el año que viene una preparación en España de cara a los Juegos Odesur".

Nota: Gustavo Falduti Foto: Oscar Muñoz Badilla


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3645 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
101
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.