Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Fuerte cruce entre Jorge Rial y Fede Bal

05/07/2016 21:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageTodo comenzó el lunes por la noche. Cuando Federico Bal volvió a la pista de ShowMatch y habló de la disputa legal que mantiene con su ex pareja, Barbie Vélez. "Su afán es hundirme", comentó y más tarde agregó: "Veo cómo trabaja ella, cómo trabaja su abogado y sus intereses en instalar que soy un tipo agresivo, drogadicto y alcohólico. No voy a bajar los brazos en esta porque no es así".

Ante esto, Jorge Rial escribió un tuit que, sin mencionarlo, parecía ir directamente contra él: "Algunos famosos se ofenden si hablan de sus cuestiones privadas. Pero no por dignidad. Para guardar su mierda personal para el amo que paga".

Este martes, el conductor comenzó Intrusos con un largo descargo ampliando lo que había escrito por Twitter. Se mostró enojado con las figuras que no quieren hablar de sus intimidades pero que después sí lo hacen cuando hay dinero de por medio. Fue entonces cuando Fede Bal explotó y comenzó a tuitear contestándole directamente al conductor: "Mi 'mierda personal' no te pareció tan mierda, cuando fui a tu programa. Y ahí no había ningún amo q pague nada. No todo es mierda por plata".

El cruce

Minutos más tarde llegó el cruce. El actor y bailarín llamó por teléfono y salió al aire para enfrentarse a Rial. Sin embargo, pese a la dureza con la que se habló, todo terminó bien, aunque no faltaron los chispazos. "Me parece patético todo lo que están armando ella y sus abogados", comentó Bal ya que, considera, "lo que ella quiere hacer es mediatizar la situación". Luego le dijo a Rial: "Cuando vos dijiste que yo estaba imputado, mi viejo me llama llorando y me dice: '¿Cómo que estás imputado?'" "Hay veces que mi información me llega más rápido por vos que por mi abogado", le respondió el conductor. Acto seguido, Bal comentó: "¿Cómo puedo manejar yo el accionar de Florencia de la V que la quiero mucho pero que va a un programa, cuenta eso y explota todo? (...) Cuando vos hables lo único que te pido es que seas imparcial".

"Pero estás imputado", le respondió Rial, a lo que el Bal le retrucó: "¡Pero ella también está imputada! La otra parte también está imputada por una denuncia hace dos meses. Instalarlo mediáticamente es lo peor que se puede hacer"."

"Vos, hasta que no me demuestres lo contrario, sos inocente", manifestó el conductor para que quede claro que no eran rivales, sin embargo el participante del Bailando le explicó que no era "esclavo" de Marcelo Tinelli ni de nadie: "Llamándote te estoy demostrando que soy una persona libre. No podés comparar exclusividad con esclavitud".

"Esto te va a traer consecuencias. También en el contrato, aunque no lo diga, incluye tu vida privada y la de todos los demás", le explicó el periodista a lo que el hijo de Carmen Barbieri concluyó: "Yo no entré al Bailando para hundir a mi ex novia. Trato de tocar el tema lo más ameno posible y lo más respetuoso posible. Te voy a demostrar que sí, que este tema se termina en muy poco tiempo".

Sobre el final, respecto de los dichos de Flor de la V alegando que Barbie Vélez estuvo embarazada, el actor confesó: "Fue una interpretación de Flor. Yo compré un test de embarazo que nunca se lo hizo".

Horas antes, en diálogo con Este es el Show, luego de pasar por la pista del Bailando, el hijo de Carmen se refirió al supuesto embarazo de su ex: "Ella tenía un atraso que no sé si fue verdad o no, nunca se hizo el test, el día de la discusión que tuvimos me di cuenta en un momento íntimo que estaba indispuesta", dijo y al ser consultado sobre si podría haber vuelta atrás, respondió que no y agregó: "Correrme con un embarazo o atraso... ya está".

Además, el hijo de Carmen Barbieri aseguró que antes de la gran pelea le habían llegado fotos de Barbie en un boliche con "el Pollo" Álvarez.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
95
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.