Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

El fuerte descargo de Fede Bal ante la incorporación de Barbie Vélez al Bailando

7
- +
16/09/2016 10:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl anuncio de Marcelo Tinelli sobre la inminente incorporación de Barbie Vélez aBailando 2016 puso nuevamente el foco de atención en el conflicto de la hija deNazarena Vélez con Fede Bal, quien también participa del certamen.

Ante las repercusiones de la noticia, Fede decidió emitir un fuerte descargó a través de su cuenta de Twitter: "Muchos me piden mi opinión sobre la participación de mi ex novia en el Bailando", arranca la carta.

Bal hizo alusión a la decisión previa de Barbie, quien a principio de año había decidido bajarse del programa para no frivolizar su denuncia de violencia de género contra el actor tras participar de la marcha Ni Una Menos: "Parece ser que aquel programa que antes era un lugar donde se iba a frivolizar la violencia de género, según sus propios dichos, hoy se convierte en el espacio ideal para disfrutar y pasarla bien".

"Como en una caja de sorpresas que ya no sorprende, aquello que hasta hace muy poco tiempo era una cuestión de principios, hoy se transforma en una cuestión donde a esos supuestos principios los dejaron para lo último", agregó picante.

Además aclaró que no piensa renunciar al ciclo, como se especuló: "Por mi lado, quiero contarles que voy a seguir yendo a mi lugar de trabajo, Ideas del Sur, hasta que el público lo decida. Es decir, nunca contemplé, realmente la idea de 'bajarme' de ShowMatch. Ni de poner a la producción en una absurda dicotomía de 'ella o yo' (...) Así que, por si faltaba aclaración, nada tengo en contra de Ideas del Sur".

"Sólo pido que se respete la restricción perimetral que ambos hemos solicitado ante la Justicia. Recordando que fui yo quien eligió desde el comienzo que este asunto se resuelva donde se tiene que resolver. Ni en una revista, ni en una foto, sino ante un juez", aseguró.

Por último, le dedica unas palabras a Nazarena, quien en los últimos le dedicó fuertes declaraciones en los medios: "Si Bárbara ahora encuentra correcta la decisión de entrar al programa, está bien. Si su madre, quien se sentó a negociar el dinero con la producción y que tanto la protege y preserva, le aconsejó que ese era el mejor camino, también está bien. Ellas siempre coinciden en sus pensamientos y en sus formas de obrar, así que está muy bien".

image image image Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
64
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.