¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?
Jolie-Pitt siempre ha dado que hablar, pero hoy su misericordioso mensaje, va dirigido a todos. Desde que la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt tiene tres años, ha sido foco de atención de los medios de comunicación debido a los numerosos rumores que se corrían respecto de su identidad de género.
Finalmente sus padres anunciaron que a ella le gustaría ser un hombre y que preferiría que la llamen John, lo que provocó un fuerte revuelo a nivel mundial, poniendo sobre el tapete el tema de la libertad de opción en menores de edad.
Sin embargo, hoy no es noticia por un tema personal, sino por querer transmitir un fuerte mensaje al mundo. Fue vista en el aeropuerto de Los Ángeles, California, junto a su familia y además de estar viajando en clase turista, que también llamó muchísimo la atención de los presentes, la menor de nueve años destacó por estar utilizando una polera que decía: "Einstein también fue un refugiado", con una foto de la cara del famoso científico. Un evidente apoyo a los afectados por las guerras en Medio Oriente y el mundo.
Artículos Relacionados: