Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

Fugitivo de la Justicia Brasileña imputado por Femicidio en Guarulhos cayó preso en Paraguay

14/06/2016 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego que la familia de la víctima de este horroroso Femicidio ocurrido en Guarulhos, Sao Paulo, el pasado 24 de abril de 2016, pidió la ayuda de la Red Detectives Sin Fronteras, desde la REDDSF se comenzó a trabajar incansablemente hasta el resultado final,

Fue así que alertadas las distintas autoridades policiales de Alto Paraná, además de las comunicaciones libradas para su captura por las autoridades Judiciales y Policiales de Brasil, el único sospechoso por el Homicidio Calificado del que habia resultado víctima la jóven contadora Michelle Fiori, fue detenido en Colónia Yguazú, Alto Paraná, Paraguay.

El profugo de la Justicia Brasileña, Israel Higino SERAFIM DE MORAIS, Brasileño de 32 años de edad, estaba escondido en un domicilio situado en la pequeña localidad, Colonia Yguazú, a unos 45 Kilómetros de Ciudad del Este, cerca de la Ruta 7 de Paraguay.

El Personal que ya poseia la pista firme y se encontraba realizando una suerte de "observación", finalmente lo detuvo el pasado día 12 de junio, ni bien tuvieron la oportunidad de intervenirlo al salir del domicilio en el que se encontraba oculto desde su llegada en forma ilegal al vecino país.

Sospechoso de Femicidio en Guarulhos, ahora detenido a disposición de la Justicia en Paraguay

El prófugo ahora detenido, no solo permanecía de forma irregular en Paraguay, tras haber ingresado sin realizar toda la tramitación conducente en forma migratoria, también exhibió documentación falsa para identificarse al momento de ser interceptado en la vía pública por personal de la Comisaría 9a de Alto Paraná, pero al ser requisado por personal policial, se le encontró la licencia de conducir con su verdadera identidad.

El prófugo fue conducido a la Comisaría 9a. de Alto Paraná, donde se le dió inmediata intervención al Fiscal Dr. Miguel Alvarenga de  Alto Paraná, quien luego de tomar conocimiento de la Captura que pesaba en Brasil sobre el detenido, dispuso momentaneamente mantenerlo alojado en la Jefatura Policial de Alto Paraná hasta resolver si se lo extraditará o se lo expulsará de Paraguay por estar incurso en una infracción migratoria y dejar en manos de la Policía Brasileña su detención, facilitando así, que se proceda a remitirlo a Guarulhos, Estado de Sao Paulo, donde es requerido por el crimen de su ex-esposa Michelle Fiori, Brasileña de 30 años que se desempeñaba como contadora en el Banco Itaú de la ciudad de Guarulhos.


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (490 noticias)
Visitas:
7121
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.