Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kroll escriba una noticia?

Qué es y cómo funciona la cuenta Revolut

31/03/2021 07:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A día de hoy, muchas cuentas bancarias online se posicionan como las más demandadas por los usuarios. Una de ellas es la cuenta Revolut, y para poder utilizarla, primero debemos saber de dónde viene y cómo funciona.

Esta cuenta proviene de Revolut Bank, una empresa financiera cuyo funcionamiento es exclusivamente online.

image

Cómo son las cuentas que ofrece Revolut Bank

Este tipo de empresas financieras son muy conocidas por operar en el sector de las fintech, y es que han tenido un éxito rotundo demostrando que la tecnología y las finanzas son totalmente compatibles.

Actualmente, Revolut dispone de millones de clientes en todo el mundo, a pesar de ser una empresa relativamente joven, ya que lleva dentro del mercado unos pocos años. De hecho, nuestro país se posiciona como el quinto en el que hay un mayor número de clientes pertenecientes a esta empresa financiera.

Es por esta razón que cada vez son más los usuarios interesados en su cuenta, ya que proporciona una serie de ventajas y beneficios de las que las cuentas bancarias tradicionales no disponen.

Por ejemplo, podremos realizar la creación de nuestra cuenta de manera rápida y eficaz, puesto que la solicitud y aprobación de la misma se realiza de manera prácticamente automática.

Por otro lado, no es necesario desplazarse a ninguna sucursal para poder tener el total manejo de nuestra cuenta y operaciones financieras, ya que Revolut es completamente online y podremos hacerlo todo desde la comodidad de nuestro hogar.

Una de las ventajas más destacables de la cuenta Revolut, es que no es necesario realizar el pago de comisiones, a menos que se supere el ingreso de 6.000 euros de forma mensual o al realizar un cambio de divisa.

Además, Revolut Bank ofrece a sus usuarios una serie de condiciones teniendo en cuenta sus necesidades personales. Es decir, existen tres tipos diferentes de cuentas bancarias online, entre las que podremos escoger dependiendo de nuestros intereses y necesidades personales.

Dentro de Revolut Bank, encontraremos cuentas bancarias y planes online que podremos adaptar a nuestras necesidades personales, con los que podremos tener control sobre: nuestros gastos diarios, ingresos mensuales, compras online o transferencias, entre otros.

Para obtener todavía mayores ventajas y beneficios, será necesario abonar una cuota que puede ir desde los 7, 99 euros hasta los 13, 99 euros mensuales. Se trata de cuotas totalmente fijas que perdurarán la misma cantidad de tiempo que nuestro propio contrato, mientras este se mantenga en vigor.

Por lo tanto, escoger entre las 3 cuentas que ofrece Revolut Bank: Cuenta Estándar Gratis Revolut, Cuenta Revolut Premium y Cuenta Revolut Metal, es cuestión de tener en cuenta cuales son nuestras necesidades e intereses, así como la cantidad de dinero que vamos a manejar en ella.

Por ejemplo, si lo que buscamos es una cuenta que nos aporte beneficios diferentes a los que ofrecen las entidades tradicionales, sin ser demasiado sofisticada y teniendo en cuenta que vamos a ingresar en ella una cantidad de dinero bastante moderada, la cuenta estándar Revolut es la más adecuada.


Sobre esta noticia

Autor:
Kroll (428 noticias)
Fuente:
mejorescuentascorrientes.com
Visitas:
145
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.