Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Castro Kenny escriba una noticia?

Como funciona ingresomatico en conjunto con gvo

20/07/2013 16:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como Funciona Ingresomatico En Conjunto Con GVO Posted on July 19, 2013 by image

Video Gratis Revela Como Ganar Dinero Con Ingresomatico

Si estás interesado realmente en saber como es el negocio de Ingresomatico utilizando las herramientas de GVO entonces este artículo es para tí.

Primero que nada me interesa que entiendas a grandes rasgos que es GVO.

imageMuchas personas se preguntan ¿Qué es GVO?. Pueden haber muchas siglas similares, yo voy hablarles de una compañía dedicada a la venta de servicios de infraestructura para negocios en Internet. GVO significa por sus siglas en ingles Gloval Virtual Oportunities, fue fundada en Canadá por Joel Therien a finales de los 90′s.

El producto inicial de venta eran salas de videoconferencia que se comercializa con el nombre de Hot Conference, que en el año 2010 fue lanzado con otra marca y al mercado hispano con el nombre de GVOConference.com y la línea dedicada a hosting llamada GVO Hosting o más para el mercado hispano conocida como Hosting y Ganancias.

Debido a su gran crecimiento deciden mudarse a San Antonio Texas, donde instalan un centro de datos orientados a soportar el crecimiento de la compañía, además porque en San Antonio Texas se encuentran los mayores proveedores de fibra óptica del mundo, esto es clave para proporcionar un excelente servicio en la transmisión de datos.

GVO se comercializa por medio de multinivel, y puedes usar sus productos y servicios tanto para recomendarlas y ganar comisión cómo para montar tu propio negocio en Internet, ya sea que vendas productos físicos, productos digitales, servicios, negocio local, entre otros.

Lamentablemente muchas personas cuando ven que una compañía es multinivel creen que los usuarios la promocionan únicamente por las comisiones o que tienen que referenciarlas, pero no es correcto y no se dan la oportunidad de conocerla.

Muchos de los usuarios de GVO utilizan sus productos para sus propias empresas sin que ésto implique que tengan que comercializarlo; muchos marketers, revendedores de productos de ClickBank, entre otros, utilizan GVO por que la calidad y el ahorro que obtienes es muy grande comparado con la compra de los productos que ofrecen otras compañías por separado, es decir si usas hosting, autorespondedor, hosting de vídeo, salas de webinar, blogs, te valdría más que si usas los paquetes que ofrece GVO, haz cuentas y verás.

Joel Therien tiene estipulado que el costo de su hosting proveído de sus herramientas como el Bloger Builder, Sala de Conferencias, Autorespondedor, Herramienta de Edición de Vídeos, etc. Tienen un costo de 44, 95 dólares al mes. Pero también quiere dar la oportunidad a las personas que recién comienzan y puedan aprovechar todo lo que ofrece sin perdida de calidad pero con limitación de capacidad contratando una cuenta básica por solo 9, 97 dólares por mes.

Tanto la cuenta normal (Titaniun por 44, 95) como la básica, tienen un periodo de prueba de 7 días por 1 dólar.

image

Video Gratis Revela Como Ganar Dinero Con Ingresomatico

Después de los 7 días de prueba, se cobraran el importe del primer mes 9, 97 o los 44, 95 dólares según que cuenta hayas contratado. Yo sinceramente recomiendo promocionar la de 9, 97 dólares por que me parece que está muy bien para quien recién comienza y tengan además del hosting, las herramientas que son esenciales para cualquier negocio por Internet.

Refiriéndonos al tema de afiliados, creo que tiene un plan estupendo para las personas que se inician, ya que no es necesario un sitio web.Ya que por referir a 5 personas y esas personas contraten aunque sea la cuenta básica de 9, 97 dólares, la empresa te estará pagando 100 dólares. Si son 5, 100 dolares, si son 10, 200 dolares, si son 15 300 dolares, y así sucesivamente. No tiene límites. También cobrarás el 100% del primer pago de tus referidos y esto es adicional a lo de antes.

Esto es referente al tema que más se parece a un programa de afiliados, después tiene el tema referido al multinivel, por cada referido que esté bajo tu red te llevas un porcentaje de sus ganancias y no solo de tus referidos sino también de los referidos de tus referidos. Todo es individual. La empresa al llegar y mantener a 100 referidos bajo tu red, te dará un bono de beneficio de 500 dólares al mes. Es decir, si tienes y mantienes 100 referidos al mes la empresa te pagara 500 dólares. Si tienes 200 te pagará 1000, si tienes 300, 1500 dolares. Todos los meses. Adicionales a lo que ya tenías. También hay algunos bonos más.

Ahora bien, ¿Como Usamos GVO Para Generar Ganancias? Mira el Siguiente Vídeo:

En resumen, por $9.97 al mes GVO nos brinda las herramientas necesarias para desarrollar nuestro negocio y al mismo tiempo con la ayuda de Ingresomatico (Sistema Gratuito) ganamos dinero, ¿Como? Simple: Ingresomatico nos brinda el resto de herramientas como las páginas de captura, los E-mails de seguimiento y todo el entrenamiento necesario para que, solo generando tráfico web a nuestras páginas creemos una inmensa lista de suscriptores y por el momento no hacemos nada más ya que el sistema de manera automática envía e-mails a tus suscriptores para que ellos hagan lo mismo que tu: ‘Ingresen a GVO, usen Ingresomatico y repitan lo mismo que tu hiciste’ . Pero esto no es todo, esa lista de suscriptores que tu estás creando también te generará ingresos a través de ClickBank, pero bueno esto lo podrás ver dentro de Ingresomatico.

Entonces, solo te registra a GVO para usar sus herramientas necesarias para los Negocios por Internet, nada más. Ingresomatico hace que ganes dinero con GVO cuando una persona ingresa al negocio bajo tu invitación y a través de ClickBank con la venta de otros cursos.

Si tienes dudas, puedes ponerte en contacto conmigo rellenando el formulario que esta en la pestaña de contacto.

Sablab Developmentimage

Video Gratis Revela Como Ganar Dinero Con Ingresomatico


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Castro Kenny (25 noticias)
Visitas:
72
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.