Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

La furia de Doman con Érica García por el supuesto embarazo: "Es grosero jugar con un tema tan sensible"

25/03/2016 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El affaire entre Érica García (41) y Fabián Doman (51) tomó por sorpresa a todos. A pesar de las especulaciones sobre la veracidad de la información que la propia rockera se encargó de ventilar en los medios, ambos se tomaron con humor el tema... hasta este viernes. Sucede que Érica visitó El Diario de Mariana e irrumpió en el estudio con una impactante declaración: "La curiosidad de lo que pasó con Doman es que yo no me acuerdo de nada y nunca me había pasado. Tomamos tragos y entré en blanco", arrancó.

En broma, Martín Ciccioli le preguntó: "¿Hay ADN de Doman en tu cuerpo?". Y García disparó: "Mirá, yo me lo venía tomando con humor. Pero a partir de ayer caí en la cuenta de que es algo serio. Si bien uno hace cosas y no toma consciencia, eso trae consecuencias. Así que lo tomo más en serio. Si dos personas tienen intimidad y no se acuerdan... ahora tengo que esperar".

Al ser consultada sobre si cree estar embarazada, la ex de Ricardo Mollo dijo entre sollozos: "No lo puedo saber ahora. Tengo las dudas lógicas que tienen un hombre y una mujer que no se cuidaron. Todavía no hablé con Doman". Textual.

Más sobre

Ante semejante comentario en TV, Doman rompió el silencio vía Twitter y de forma tajante desmintió un posible embarazo: "No he dicho mucho del tema @ericagarcia11 porque entendí que ella se divertía. Jugar con una maternidad por un título ya resulta penoso".

Enojado, agregó: "Y me parece grosero jugar con un tema tan sensible para muchas mujeres que no tienen la oportunidad de ser madres. La única manera de que @ericagarcia11 esté embarazada de mí es si fuera por obra y gracia del Espíritu Santo, como la Virgen María concibió a Jesús". ¡Tremendo!

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (4016 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
424
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.