Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Brigada Deportiva escriba una noticia?

Futbol Argentino 4º Fecha Clausura 2011

09/03/2011 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

clausura2011

All Boys 0-3 San Lorenzo

Con goles de Menseguez, Velázquez y Salgueiro, el Ciclón se llevó tres puntos de Floresta en un partido polémico. Dos manos en el área del visitante fueron pasadas por alto por el árbitro Delfino, quién luego, en el mismo minuto, le mostró dos veces la tarjeta amarilla a Barrientos, jugador del equipo local. Luego de esa expulsión, llegaron los goles.

Los de Ramón Díaz se recuperaron luego de la caída ante Racing y vuelven a ilusionarse con la posibilidad de luchar el campeonato.

Los de Romero terminaron calientes con el arbitraje, ya que se sienten perjudicados por los jueces en los últimos partidos.

Gimnasia 0-2 Estudiantes

Gastón Fernández y Enzo Pérez, de penal, fueron los autores de los tantos con los que el Pincha se quedó con el clásico que se disputó en el Estadio Ciudad de La Plata solo con hinchas del Tripero. El duelo fue bastante parejo, pero Gata Fernández, con maestría, pudo abrir el pleito, que se definiría tras una mano infantil de Masuero en su propia área, que luego Pérez cambió por gol.

Los comandados por Berizzo sumaron su novena unidad en este torneo, mientras que los de Cappa sufrieron su segunda derrota en este torneo y siguen complicados con el promedio.

Newells 3-3 Huracán

En 24 minutos, Bieler y Fideleff ya habían marcado para los locales, que parecían tener el control del partido. Pero en 20 minutos, antes de que acabe la primera mitad, Maidana, Mateo (en contra) y Quintana, se encargarían de dar vuelta el marcador a favor del Globo.

Apenas iniciada la segunda mitad, Sperdutti le dio la igualdad a la Lepra. Vibrante y electrizante partido en Rosario.

Los dirigidos por Sensini obtuvieron su cuarta unidad en este certamen, mientras que Pompei logró su segundo empate en su segundo partido como DT del equipo de Parque Patricios.

Racing 4-3 Olimpo

Cuando las cosas parecen definidas, todo puede cambiar. Con conquistas de Lugüercio, Mosset (en contra) y Licht, la Academia cerraba una primera mitad donde parecía que tenia los tres puntos en el bolsillo. Para colmo, apenas iniciado el complemento, Teófilo Gutiérrez ampliaría la ventaja a favor de los locales. Pero en solo 7 minutos, Maggiolo (en dos oportunidades) y Bianchi Arce, le devolverían el alma al cuerpo a los de Bahía. Luego, los locales se reacomodaron en el campo de juego y no permitieron la igualada de la visita, pese a los intentos con tanto empuje y garra.

El equipo dirigido por Russo ya suma 9 puntos y se candidatea a pelear por el título. Por su parte, los de De Felippe fueron derrotados por primera vez en este Torneo Clausura 2011.

Godoy Cruz 2-3 Colón

Golpe a golpe se jugó en Mendoza. Acosta había abierto el marcador para la visita, pero tres minutos más tarde Faccioli igualó para los locales, pero antes de que finalizara la primera parte, Fuertes marcó un verdadero golazo de media distancia (vale la pena verlo varias veces) y el Sabalero se adelantaba en el marcador.

Ya en el complemento Villar igualaba para el Tomba, y cuando parecía que el partido se iba con la igualdad, volvió a aparecer Bichi Fuertes y le dio a los santafesinos los tres puntos.

Los de Da Silva fueron derrotados las dos veces que actuaron como locales, mientras que los comandados por Gamboa obtuvieron su primer victoria como visitantes en el certamen.

Banfield 2-1 Lanús

Polémico clásico del sur bonaerense. A los 10 minutos de iniciado el juego habría un penal a favor del local. Bologna, guardameta del Taladro, se haría cargo de la ejecución. La misma sería atajada, pero el árbitro acusó que Caranta, arquero del visitante, se había adelantado y el tiro desde los doce pasos debió ejecutarse nuevamente. Allí Enrique Bologna no falló y adelantó a su equipo en el marcador.

En el complemento hubo polémicas en el área del conjunto local, pero el árbitro del encuentro, Patricio Loustau, no pitaría nada.

Sobre el final del encuentro, Lanús iría a la carga en busca del empate. La situación fue aprovechada por Banfield, que en uno de los tantos contraataques encontró el segundo gol en los pies de Achucarro. Luego, ya en tiempo agregado, Regueiro, de tiro libre, descontaría para los suyos.

El elenco de Méndez encontró su segunda victoria al hilo, mientras que los de Schurrer siguen siendo derrotados cada vez que juegan fuera de casa.

River 0-0 Argentinos

Dicen que cuando a un equipo le expulsan un jugador queda desequilibrado y se le hace todo cuesta arriba. En este encuentro hubieron dos jugadores expulsados: Ferrari, del local, a los 37 minutos de la parte inicial, y Torren, del visitante, dos minutos más tarde.

De esta manera se explica el pobre partido disputado en el Núñez, donde el Millonario de todas formas fue un poco más que su adversario, pero no contó con la claridad suficiente como para vencer la valla custodiada por Navarro. Por su parte, el Bicho acusó de su cansancio debido a que venía de jugar por Copa Libertadores, en Uruguay, entre semana.

Los de López, que también se fue expulsado, perdieron la punta pero siguen invictos y aún no han recibido goles en estas cuatro jornadas.

El equipo de Troglio, en este torneo, aún no conoce ni la victoria ni la derrota: cuatro empates en igual cantidad de partidos disputados.

Quilmes 1-2 Tigre

Solo 5 minutos de partido habían pasado cuando Martín Gómez, jugador del equipo visitante, vio la tarjeta roja. La situación fue aprovechada por el Cervecero, que gracias a Caneo encontraría la ventaja en el tanteador.

Pero en la etapa complementaría se vendría la reacción del Matador, que con mucha actitud fueron a la ofensiva y en su goleador, Stracqualursi, encontraron los dos goles para dar vuelta el encuentro y llevarse los tres puntos.

Leonardo Madelón dejó de ser el entrenador del Cervecero tras esta derrota. El equipo ha perdido todos los encuentros que disputó en este torneo.

Los de Arruabarrena encontraros su segunda victoria al hilo y acumulan 7 unidades.

Vélez 1-0 Boca

El tanto marcado por Fernando Ortiz de cabeza tras un tiro de esquina ejecutado por Ramirez fue el único tanto en el partido. El mismo se dio en el minuto 38 de la primera mitad.

El Xeneize tuvo algunas situaciones de gol, pero nunca fue eficaz, mientras que el Fortín también generó algunas ocasiones, aunque menos, en cantidad y calidad, que las del visitante.

Los de Gareca obtuvieron su primer triunfo en el Clausura, mientras que los de Falcioni fueron derrotados por segunda vez en cuatro jornadas.

Arsenal 3-0 Independiente

Con goles de Caffa y Krupoviesa (de penal) el local se iba tranquilo al descanso. En el complemento fue la visita quien dominó las acciones, pero sin poder vencer la valla que defendió de manera brillante Campestrini. Y en una de los contraataques, el Arse liquidó el encuentro con tanto de Leguizamón.

El conjunto de Alfaro volvió a ganar de local, donde se hace cada vez más fuerte. Por su parte, los de Mohamed siguen con solo 2 unidades en este certamen y la tabla de los promedios cada vez los preocupan más.

Show de Goles de la Fecha 4 del Torneo Clausura 2011

Las posiciones quedaron de la siguiente manera:

N° Equipo PJ PG PE PP GF GC Pts 1 Estudiantes L.P. 4 3 0 1 5 2 9 2 Racing Club 4 3 0 1 7 5 9 3 River Plate 4 2 2 0 3 0 8 4 San Lorenzo de A. 4 2 1 1 7 3 7 5 Arsenal F.C. 4 2 1 1 7 4 7 6 Olimpo (B. Blanca) 4 2 1 1 11 9 7 7 Colón 4 2 1 1 7 6 7 8 Banfield 4 2 1 1 5 4 7 9 Tigre 4 2 1 1 3 3 7 10 Lanús 4 2 0 2 7 6 6 11 Vélez Sarsfield 4 1 2 1 5 5 5 12 Godoy Cruz (Mza.) 4 1 1 2 9 9 4 13 Argentinos Jrs. 4 0 4 0 2 2 4 14 N.O. Boys 4 1 1 2 6 7 4 15 G. y Esgrima L.P. 4 1 1 2 5 7 4 16 All Boys 4 1 1 2 2 5 4 17 Boca Jrs. 4 1 1 2 2 5 4 18 Huracán 4 0 3 1 5 7 3 19 Independiente 4 0 2 2 2 6 2 20 Quilmes A.C. 4 0 0 4 2 7 0


Sobre esta noticia

Autor:
Brigada Deportiva (618 noticias)
Fuente:
brigadadeportiva.com
Visitas:
306
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.