¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fernando Martinho Filho escriba una noticia?
El Imperador vuelve a su mejor nivel. El Flamengo le ganó por 4 a 0 al Internacional de Porto Alegre en el Maracanã
Un verdadero baile fue lo que se vio en ese fin de tarde en Rio de Janeiro. El Flamengo que venía de dos resultados atípicos en el Brasileirão, retomó el camino hacia la victoria contundentemente.
Mientras el Inter de Porto Alegre no sabía que enfocar, ya que venía de perder el partido de ida de la Copa de Brasil con el Corinthians, el Flamengo que pasó la semana en Teresópolis, después de haber perdido con el Coritiba de visitante, trató de liquidar el partido desde muy temprano. A los 12 minutos de juego el Imperador abrió el marcador en una contra que dejó el ex interista cara a cara con el arquero del Internacional, Lauro, y facilmente la colocó adentro de las redes.
El partido se cerró aún en el primer tiempo. A los 35 minutos, Emerson, delantero del Fla, despues de un centro, convirtió el segundo. Y a los 46, Adriano de tiro libre anotó su segundo y el tercero del equipo carioca. El Inter estaba irreconocible. Más allá de las ausencias (D'Alessandro, Nilmar, Kléber y Taison), incluso el entrenador Tite dijo que no hay excusas, aunque sí hacen mucha falta estos jugadores, pero el plantel es fuerte y los suplentes tienen condiciones de entrar y cumplir bien.
En el segundo tiempo, el Flamengo, con el partido en sus manos, bajó mucho su nivel de juego y ni así el cuadro gaúcho lo supo aprobechar. Hasta que nuevamente en una contra a los 21 minutos, Léo Moura sufrió un penal que Adriano lo convertió. La hinchada que ya pedía antes del penal al nuevo fichaje, Petkovic, lo pidió aún más despues del 4 a 0, gritando en las tribunas: Pet, Pet!
Petkovic debutó con la camisa 43, pero jugó solamente 8 minutos
Solamente a los 38 minutos la hinchada pudo encontrarse con su antiguo ídolo, Petkovic, que llevaba puesta la camiseta número 43 ya que la 10 y la 9 hacer parte de la encuesta que el departamento de marketing Rubro-negro inevtó para designar el número de Adriano, que pro su vez viene jugando cada partido con un número distinto, éste último vistió la 90. Antes ya usó la 29, la 27 y la 92.
En la próxima fecha, el conjunto carioca defrontará el rival Fluminense en el Maracanã. Mientras el Internacional apunta a la final de la Copa de Brasil, pero antes recibirá el Coritiba en el Beira-Rio en Porto Alegre.